Recomendación de la Semana: La profecía de las Hermanas

prophecy Hola a tod@s espero que estén bien en el día de hoy. Hace mucho tiempo que no traigo recomendaciones pero hoy les traigo una recomendación que ha llamado mucho mi atención (adicional tengo unos regalitos de esta novela). La misma se titula La profecía de las hermanas por Michelle Zinc. A continuación los dejos con un pequeña descripción del trama del libros:

Las siniestras circunstancias que rodean la muerte de su padre enturbian las vidas de las gemelas Lía y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas. Una habitación oscura que invoca más que ninguna otra el recuerdo de la trágica muerte de su madre, ocurrida años atrás; un espeluznante ritual; la inexplicable aparición de una extraña marca en la muñeca de Lia; su ardiente pasión por James; el hallazgo de un libro muy antiguo de origen desconocido... El lector averiguará la relación que guardan estos sucesos y su significado de la mano de las jóvenes protagonistas, quienes, por fin, desvelarán el enigma de la profecía que durante generaciones ha enfrentado a unas hermanas con otras...(Tomado de Página de Editorial Anaya).

Sobre la autora

authorMichelle Zinc vive en Nueva York y siempre le han fascinado los antiguos mitos y leyendas. No satisfecha con su sola lectura, a menudo termina preguntándose “¿Y si…?”. A veces preguntar solo conduce a más incógnitas, aunque, cuando todo encaja como es debido, surge una buena historia. La profecía de las hermanas es una de estas historias.

Este libro lo he incluido en mi wishlist ya que aun no lo pienso comprar por que a la fecha tengo demasiados libros nuevos sin leer y me prometí a mi misma bajar esa pila de libros comprados antes de proceder a comprar más libros.

 

Pero como estoy de aniversario y gracias mi querida amiga Michi, tengo en mi poder 4 marcadores de libros que voy a proceder a regalar. Para poder participar por favor dejenme un comentario en el post y yo los tomare en cuenta para la tómbola. Anunciare los ganadores el día domingo 7 de febrero. A continuación los dejo con la foto de los separadores:

Recomendacion1

Página Oficial de la Autora

Así que a participar se ha dicho chic@s! Que toda las semanas por cada recomendación que haga estaré regalando algo alusivo del libro que recomiendo.

Los veré pronto con nuevos reviese y más,

xexo,

Key

12 comments

Guiomar said...

Tengo muchas ganas de leer este libro, además de tener buena pinta, tiene buenas críticas, así que yo también lo tengo apuntado en mi wishlist
¡Saludos!

Nia said...

Maisha lo leyó y reseño en el blog, y me lo recomienda antes que ninguno... pero no sé, no me acaba de convencer... :S

Annemel said...

La verdad es que como te comente anoche, me da como miedito por la portada y el summary, pero mi curiosidad es tanta que me encantó, desde hace tiempo lo tengo en mi wish list!!

XOXO

Lu Vargas said...

He escuchado muy buenas críticas de ese libro, esperó que llegue a mi país pronto ▼

Besos!

Beleth said...

Pero que monada de marcapaginas! Yo tengo el libro en mi lista...pero es que nunca consigo sacar tiempo jaja

Kati said...

Ohh claro que está en mi lista, pero antes debo terminar de leer otros antes de que mi librero se desmorone xD
Aún no está en Latinoamérica verdad?
Estan muy monos los marcadores ^^
Saludos Key!!

Ivis ~ said...

esta en mi lista, que ganas de leerlo!
yo quiero participar por un marcapaginas,es muuuy lindo *-*

Sharli said...

Hace tiempo espero poder leerme este libro! Desde que vi la portada me encanto xD

Y los marcapáginas estan divinos O.O
Quiero! :D

Giuly said...

ese libro me llamo la atencion en cuanto lo vi, pero no pude leerlo aun =(
los separadores estan geniales! amo los separadores! jaja tengo varios..

JMH said...

Hola!!
pufff! Todas las reseñas y críticas de este libro son buenas!!! QUIERO ESE LIBROOOO!!!
Pero, acá no lo he visto...

AH! No te hagas problema por el retraso del envío, porque no me puedo quejar, que a veces soy medio colgado y me olvido de las cosas...(que no es lo que te pasó, pero sé lo que es retrasarse...)

Saludos!!!!

Vanille said...

Pues, tiene buena pinta pero tendría que tenerlo en mis manos y echarle un vistazo para ver qué tal. Claro, si algún día llega a México, no? :D

Besos. Los marcapáginas están lindos!!!

Diana said...

Hola! Ya van muuuchas reseñas que leo de este libro, y me ha dejado muy intrigada, pero aqui en Mexico aun no sale y no se ve para cuando.
Fabulosa reseña!
Besos!