Recomendación de la semana: Chasing Brooklyn

chasing brooklynmini Les traigo en el día de hoy la recomendación de la semana que se titula Chasing Brooklyn o Perseguiendo a Brooklyn por la autora Lisa Schroeder.  A continuación los dejo con una pequeña descripción del libro:

Almas sin descansar y corazones vacios.

Brooklyn no puede dormir. Su novio Lucca murió hace un año y ahora su amigo Gabe acaba de morir por una sobredosis. Cada vez que ella cierra sus ojos el fantasma de Gabe se le aparece. Ella no tiene idea de que quiere y porque razón no es Lucca el que visita sus sueños.

Nico no puede dejar de huir. El siempre huye, tratando de escapar del dolor que le causo perder a su hermano Lucca. Pero cuando el fantasma de Lucca empieza a dejarle mensajes a Nico diciéndole que debe ayudar a Brooklyn, es inevitable que los sentimientos de dolor salgan a la superficie.

Pasa el tiempo pesadillas persisten y los mensajes no paran de llegar. Nico finalmente contacta a Brooklyn pero ningún de los es capaz de admitir que están siendo perseguidos y hasta que ningún de los dos decida finalmente aceptarlo ningún alma podrá descansar en paz.

A continuación el trailer del libro:

Si desean más información del libro y la autora:

Página Oficial de Lisa

Y como les prometí esta semana también estare regalando un marcador de libro de Chasing Brooklyn, gracias a la siempre linda Michi, que me envio todo este monton de cosa para regalar en mi blog:

Recomendacion No. 3

Si desean participar es facil solo dejen un comentario en este post y cuenta  como entrada para participar en el sorteo.

Los vere prontó con nuevas recomendaciones y más.

xoxo,

Key

10 comments

JMH said...

Hola!!
Gracias por la recomendación! Suena interesante.

Saludos!!

Kati said...

Ohhh! la sinopsis se ve muy interesante! creo que lo agregaré a mi lista de pendientes :)
Saludos Key!!

Andrea L. said...

Suena interesante, creo que lo buscare este libro!!

Diana said...

El libro suena muy interesante, la trama se me hace similar a una que lei hace poco.., pero no recuerdo el titulo, cuando lo encuentre te lo digo. Creo que el trailer es lo que convence para leerlo jeje...
Saludos Key!

Stephany said...

HOLA KEY, CIERTO QUE SE VE QUE TIENE BUENA PINTA VAMOS A VER QUE TAL?
POR CIERTO TENIAS TIEMPO SIN APARECER XD
BESOTES...

Marina García said...

¡Hola! Parece que tiene buena pinta aunque la portada no me termina de convencer jeje pero a veces el interior es mejor así que nada, a ver si leo algo más sobre la obra. ¡Saludos!

Gaby said...

Yo tengo muchas ganas de leer este libro. He visto muchas opiniones en los blogs en ingles, y parece que es muy bueno.

Ivis ~ said...

suena muuuy interesante, lei reseñas en varios vlogs y todos lo pintan muy bien asi que sera cuestion de conseguirlo *.*

Alwena said...
This comment has been removed by the author.
Alwena said...

Uf... entre la gélida portada, la sinopsis y el tráiler se me ha puesto la piel de gallina!

Por la reseña supongo que el libro es romántico con toques de drama pero... ¿es también de terror?

¡Saludos!