Agradecimiento!

Hello gente! Solo falta un solo dia para que se acabe mi mes de aniversario y realmente a lo largo de este largo año yo he tenido ayuda de muchas personas, pero hay alguien que en los ultimos meses ha sido mi columna vertebral y que me ayudado un monton no solo en mi blog pero tambien con Smart Girls Read, nuestro proyecto en conjunto ha sido Mariana aka La libelúla. Asi que para ti amiga un monton de gracias por ser mi version femenina de Clark Kent ya que ella siempre,siempre ve el lado bueno y amable de las cosas y por siempre escucharme y animarme! I love ya! :O).

So amiga estuve rebuscando entre mis libritos para ver cual te podria obsequiar y bueno a las finales esto fueron los que encontre:

Blog 002

Adicional te busque y compre un checherito de mariposa para tu celular, me hubiera gustado encontrar algun marcador pero bueno no había. Tratare de enviarte todo antes que me vaya de viaje.

Una vez más gracias,

xoxo,

 

4 comments

X Miranda said...

que hermoso!! :O

Si duda Mariana es una belleza de persona :):)

Besosª

Mariana S said...

Amiga!!!!! me vas a hacer llorar ^^. Sabes que cuentas conmigo siempre, sin importar la distancia. Te quiero Mucho Key! ^.^

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

JEjEJE! Yo tambien te quiero amiwa! Gracias por siempre siempre be there.... es lo menos que puedo hacer!:).

Giuly said...

Se lo merece! ^^ del poco tiempo que llevo por aqui me he dado cuenta de la bella persona que es =)
que disfrutes tus libros! jeje