Reseña de Companions of the Night

Hola a tod@s, espero que estén bien en la mañana de hoy. Finalmente les puedo traer el primer review del año del primer libro que he leído en el 2010. El mismo se llama Companions of the Night y fue escrito por Vivian Vande de Velde. A continuación y como siempre acostumbro los dejo con la sinopsis del libro:

Kerry Nowicki no cree en vampiros y menos aún que estos rondan libremente en Brockport, un pequeño pueblo universitario situado en Nueva York. Siempre fue así hasta la noche en que Ian, su hermano menor, olvidó su oso de peluche en la lavandería en donde horas antes habían estado lavando ropa y Kerry tiene que regresar para buscarlo. Pero cuando llega a la lavandería se encuentra con tres hombres torturando a Ethan Bryne, un joven y apuesto chico universitario quien, según ellos, es un vampiro. Kerry, sin creer en toda esa tontería sobre vampiros, decide ayudar a Ethan, logrando con eso la enemistad de estos caza vampiros.

Todo se complica cuando días después, la familia de Kerry es secuestrada y solamente Ethan puede ayudarla a encontrarlos a salvo, creando así una estrecha relación entre ambos. ¿Pero, será prudente enamorarse de Ethan? ---sinopsis © 2008-2009 por ilonga.

Opinión:
Este libro por alguna razón me tenia sumamente curiosa ya que había leído un varios reviews del mismo y una amiga muy querida me dijo que a pesar de no ser fanática de los vampiros que este libro era uno de sus favoritos y aunque la portada no es de mi agrado pensé que tenia que darle una oportunidad ya que me pareció algo similar al trama de The Silver Kiss, así que para Navidad procedí a comprármelo y el mismo tuvo el honor de ser el primer libro que leí en el año 2010.
Cuando termine de leer el libro a pesar de que me gusto mucho la trama no me dejo esa sensación de haber leído una gran historia. Pero no me malinterpreten el trama de la historia es bueno, tiene suspenso y mucha acción pero les advierto si buscan una historia de amor siento decirles que este libro no es para ustedes.

El personaje de Kerry me agrado mucho ya que no es la típica damisela que necesitaban que las rescataran al contrario era ella que estaba dispuesta a salvar y es más ella llega a salvar el día más de una vez en todo el libro. La autora creo un personaje fuerte e independiente pero a su vez vulnerable, definitivamente es un excelente ejemplo de lo que muchos personajes femeninos deben ser.

El personaje de Ethan todavía no puedo decidir si no me agrado o simplemente me encanto. Sus cambios de personalidad con Kerry no me dejaron aclimatarme al personaje y a pesar de que el mismo pudo tener sentimientos por Kerry, nunca mostró dicho intereses hasta el final.

El punto final mis lectores es que este es un libro de un buen trama de acción, suspenso, el antagonista de la historia fue introducido de una manera sutil pero muy buena, es más el tipo es totalmente despreciable y lo llegas hasta odiar en sus momentos picos ya que el razonamiento de hacer tanta maldad no tiene fundamento y estuvo tan bien escrita la escena que me causo hasta rabia y cuando un autor te hace sentir con lo que escribe ya sabes que tienes algo bueno en la mano y que lees algo con contenido. Lo unico como les repeti arriba simplemente no es una historia de amor, algo secundario que pasa en el libro pero no lo más importante. Si pueden pasar ese pequeño punto creo que el libro les agradara.

Página Oficial de la Autora

Espero que el review les haya sido de ayuda, los veré pronto con nuevos reviews y más.

xoxo,