The Silver Kiss


Espero que todos se encuentren bien en el dia de hoy, como primer review del año les traigo The Silver Kiss por Annette Curtis Klause (autora de Blood & Chocolate), antes de empezar con el review les traigo un pequeña reseña de que se trata el libro.


La madre de Sofía está muriendo lentamente. El cáncer acaba con su existencia y a Sofía le parece tan equívoco, tan injusto... Su padre no le dirige la palabra, si acaso se comunican a través de notas dejados sobre el refrigerador. Todo resulta devastador para aquella niña que pronto sería mujer. Deseaba hablar de la muerte, pero nadie se atrevería a hacerlo, hasta que conoció a Simón, cuya presencia evocaba la belleza e incomprensión que resulta ser la muerte.Sofía tenía razón... Simón sabe mucho sobre la muerte, más de lo que ella pudo imaginar hasta que un día ella le permitió entrar a su casa (ellos no pueden entrar sin ser invitados...) y descubrió su verdadera esencia...


Les decias a mis amigas que antes que existiera Edward Cullen, existia Simon.... que asi mismo como Edward robo el corazon de Bella y viceversa, tambien pasa lo mismo con Simon y Zoe. Aunque el amor entre el vampiro y la chica es una parte importante del plot me parece que el libro trata de un tema más importante, la vida y la muerte y la manera que la autora lo describe en este libro es muy bonita. En lo personal me encanto ya que es cierto nos cuesta aceptar la muerte de un ser querido y más cuando es por enfermedad o accidente sin embargo no caemos en cuenta que la muerte es parte de la vida que a resumidas cuentas todos tendremos que pasar tarde o temprano.


Tambien me llamo la atención que "Simon" tenia muchas cualidades que tenia Edward o bueno viceversa ya que The Silver Kiss fue escrito hace mas de 18 años, pero lei antes Twilight que el libro lo cual les hablo. El chico es guapo, encantador, se preocupa mucho por Zoe y como Edward es un vampiro con "conflictos" lo unico es que el chico a resumidas cuenta escoge otro camino que no escogio Edward pero no les cuento por que si no se los spoleo. 


El punto final es que esta es una novela que tod@s deben leer por que tiene de todo un poco, y a su vez hay un mensaje muy bonito, algo triste pero igual de bonito y conmovedor.


Proximo review de libro: Batman Begins

No comments