Regalona Navideña No. 3

Hola a tod@s espero que estén bien en el día de hoy. Ha empezado una nueva semana y obviamente una nueva oportunidad para ganarse otro libro. El que estaré regalando esta semana es Blue Bloods por Melissa de la Cruz. A continuación los dejo con una pequeña sinopsis del libro:

blue-bloods

Blue Bloods by Melissa de la Cruz

Dentro de la mayor parte de familias de la elite de la Ciudad de Nueva York está al acecho una sociedad secreta de americanos famosos cuyos antepasados llegaron en el barco Mayflower. Ellos son poderosos y ricos, y, de hecho, no son humanos... Ellos son los Sangre Azul, un antiguo grupo de vampiros. Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, prestigiosa escuela privada de Nueva York, prefiere ropa holgada y vintage en lugar de las perlas que llevan sus compañeros de clase, y vive con su abuela recluída en una mansión dilapidada. Schuyler es una solitaria y es feliz así. Pero cuando Schuyler cumple quince años, su vida cambia radicalmente. Un mosaico de venas azules surge en sus brazos, y comienza a sentir un ansia incontrolable con la carne cruda. La muerte de una chica popular de Duchesne es rodeada por un misterio que la atormenta. Y lo más extraño de todo, Jack Force, el chico más popular de la escuela muestra un interés repentino por Schuyler... Ella quiere averiguar los secretos que la Sangre Azul guarda. ¿Pero está ella misma en peligro?

A continuación las reglas del concurso:

  1. Escríbeme un email a chicareview@gmail.com con el subject Regalona Navideña No. 3
  2. Este concurso es internacional por ende cualquiera persona puede participar siempre y cuando tenga dirección postal.
  3. Los concursos comienza hoy y finalizara el sábado 19 de diciembre, el ganador(a) será anunciado el domingo 20 diciembre.

Así que suertes a tod@s! Espero verlos pronto con más concursos, reviews y mucho más!

xoxo,

Key

7 comments

Kati said...

Ahh me han dicho que lea Blue Blood pero no he tenido la oportunidad, siempre que tengo tiempo para leer pesco otro libro xD
Que genial, veré si tengo suerte ^^
Saludos Key!x

Beleth said...

Este ya lo tengo XD asi que mucho me temo que esta vez tampoco participare. Suerte a los que lo hagan!

Diana said...

No alcance a participar en tus concursos anteriores, pero ahora no hay excusa.., ya mismo te mando el mail ok? Saludos!!!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Oye pero que bien ya he recibido mas de 20 emails, la gente se esta inscribiendo a monton! :)

Angela Arias Molina said...

¡Y yo aquí me voy a inscribir para engrosar las filas de participantes!
Gracias por la oportunidad, a ver si pego algo, jajaja ^3^ ¡Saludos!

♪Mariana *-° said...

Sii!! yo me apunto! amo ese libro, pero no lo tengo T^T solo tengo el 4 en ingles, "the van alen legacy" apenas voy como a la mitad :P
No tardo nada nadita en enviarte el correo ^^

Saluudos regalona :D!

Martha said...

Hola chica review...!!!

Te escribo porque tengo una curiosidad, los libros los adquieres directamente en tiendas en Panamá o los compras por amazon?

Saludos,excelente blog ;)