The pace: Un amor que trasciende el tiempo

ThePace Hola a tod@s espero que estén bien en la noche de hoy. Hoy fui al parque a caminar, les comento que son 3.5 Km con tres lomas inmensas pero valió la pena el ejercicio aunque estoy un poquitín cansada me siento bastante relajada. Como lo prometido es deuda les dije que iba a traer la reseña de The Pace por Shelena Shorts. A continuación la sinopsis del libro (en ingles):

Nineteen-year-old Weston has everything. He's super hot, mysterious, dangerous, sincere, and vulnerable. He’s also a one-of-a-kind evolution that will change the idea of immortality forever. Anyone would be drawn to him, even without fate's intervention, and when eighteen-year-old Sophie crashes into him, there's no turning back.

All that remains is figuring out who, or what, he is, and with a little perseverance, she'll find out the indelible truth—right along with a century-old secret...and a threat for which neither of them are prepared.

Intensely fascinating and rich with determination, The Pace brings together romance, mystery, and suspense in a compelling bond that will have readers asking for more.

Opinión:
Yo compre este libro por recomendación de una querida amiga. Al principio estaba un poco preocupada que la trama principal del libro fuera el mismo de siempre, la muchacha conoce al chico misterioso y se enamora irrevocablemente de él pero también se da cuenta que es vampiro, o hombre lobo o inmortal y las finales sientes que has leído lo mismo una y otra pero en diferentes libros. Cuando termine de leer libro me pude percatar que no es para nada similar lo que he leído a la fecha. Si bien es cierto Weston es inmortal pero la manera lo cual Shorts explica la historia del mismo te hace creer que es algo que puede pasar en la vida real y para mi ese detalle hace este libro una gema en este género. Esta historia es una perfecta combinación de misterio, romance, fantasía y hasta ciencia. Me gustaría poder darles más detalles pero si lo hago les arruinaría el libro.

Otro punto importante lo cual hace esta historia muy buena es que el romance de Sophie y Wes está muy bien desarrollado. Shelena se tomo el tiempo en describir en cada capítulo como estos dos se enamoran y no solo es una cuestión de que te vi y ya te deseo sino un romance que ha desafiado y seguirá desafiando el tiempo *una pequeña pista* XD.

El libro te mantiene en intrigada hasta el final pero no se preocupen les aseguro que todas sus preguntas serán respondidas pero debo advertirles la autora los dejara pidiendo más. Pero gracias a Dios el próximo libro saldrá a la venta en Agosto del 2010.

The Pace es el primer libro en la serie de The Pace y el segundo libro ser titulara The Broken Lake.
Para comprar el libro háganlo AQUI

Los vere mañana con la reseña de The Deadly Little Lies por Laurie Faria Storlaz.

xoxo,

Key!

4 comments

Mariana S said...

Muy buena reseña Key, Yo lo quiero leer ^.^

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Es excelente libro amiga, te lo voy a tener que prestar para que lo leas...

Claudia S. said...

No había visto este libro antes, pero tu reseña me hizo querer leerlo, lo tendré en la mira :)

Maria CM said...

Una muy buena reseña, gracias, yo también estoy algo cansada de libros que tienen un argumento similiar. Siempre es bueno saber que de vez en cuando hay un libro que trae algo nuevo.