Recomendación de la Semana: Legión (Especial de Ángeles Caídos No. 4)

Legion Hola a chic@s espero que se encuentre bien en la noche de hoy. Esta vez les traigo una recomendación un poco diferente ya que no es de libro si no de una nueva película que será estrenada el 22 de Enero de 2010 y ya que estamos en el especial de Ángeles Caídos que mejor que recomendarles una película del mismo tema. La misma se titula Legión. A continuación una breve descripción de la película:

Cuando el último ángel cae, comienza la lucha por el destino de la humanidad. Cuando Dios pierde la fe en la raza humana un grupo de ángeles desciende a la Tierra para llevar adelante el Apocalipsis y arrasar con todo. La última esperanza de la humanidad recae en un grupo de extraños atrapados en un restaurant en el desierto a quienes acompaña el Arcángel Miguel (Paul Bettany) y tratan de proteger a una joven embarazada, lo cual tiene en su vientre a la única esperanza para salvar el mundo.

A continuación los dejos con el tráiler de la película (Aviso el mismo puede ser algo fuerte así que no se los recomiendo a menores de edad):
Interesante ¿Verdad?. Muy personalmente quiero ver esta película ya que considero a Paul Bettany como un excelente actor y para que el mismo haya aceptado hacer una película de fantasía y de acción la misma debe estar muy buena.

Espero verlos prontos con nuevos review y más!

xoxo,

Key

5 comments

Mariana S said...

Siiii... muy interesante... y el trailer es impresionante...

Silvia said...

Jo, me encanta todo el tema este de ángeles caídos y demás... Yo estoy corrigiendo ahora una historia que va de ello. Pero no sabía que había ya tantas cosas sobre el tema! Gracias por hacer este especial ;) es muy interesante.

mausie49 said...

Me sumo a Lilian, me encanta todo lo relacionado con angeles y angeles caidos, el apocalipsis, aunque esto último me estresa jjaja. Ojalá en mi pais tambien se estrene esta peli.

Bueno nos vemos Gracias por el especial y la información

Angela Arias Molina said...

¡Oh, qué interesante!
Ya quiero ver la película :D

Miss_Cultura said...

wowwwwwwwwwwwwwwwww me dejaste con la bocaaa abiertaaaaaaa