De mi Librero: El silencio de Gaudí

elsilenciodegaudi Buen dia a tod@s como he decidido no dormir en la noche de hoy (estoy a un par de horas de tener que ir a trabajar). Me he puesto hacer dos cosas 1) Encontrar la recomendación de la semana 2) A buscar un nuevo template. Pero hoy directamente de mi librero les traigo la recomendación de la semana del autor Juan David Morgan titulado El Silencio de Gaudí. A continuación la reseña del libro:

En plena dispueta por las obra del AVE, que amenaza con dañar la estructura de la Sagrada Familia, Manuel Otaño, un sacerdote jesuita que trabaja en el Vaticano, regresa a Barcelona para supervisar las obras del proyecto más ambicioso de Antonio Gaudí. Pronto se verá envuelto en una intriga que girará en torno a un manuscrito encontrado que podría revelar toda la verdad sobre la Sagrada Familia, el poder del papa Benedicto XVI para canonizar a Gaudí, un anciano llamado Valera que amenaza con sabotear las obras del AVE, y una enigmática arquitecta de ojos verdes que se siente atraída por el jesuita.

Como se acordaran este libro yo lo obtuve hace unos meses atrás en el feria de libro. Me habían comentado que uno de los dueños de la empresa donde trabajo era escritor y me anime a comprar el libro. Para nosotros los panameños es el mes de la patria ya que celebran muchas fiestas importantes para la República de Panamá (esperen un post sobre esto el día martes) por ende podrán ver que muchas de las recomendaciones que hare este mes sera de autore panameños.

Espero verlos prontos con nuevos reviews y mucho más

xoxo,

Key

1 comment

Leara Martell said...

Me encantan este tipo de libros, voy a apuntármelo en seguida!

Ya te contaré qué tal!!!

Un besito