Britney Spears a tráves de los años

600px-Tsccd dvd

Hola a tod@s espero que estén bien en la tarde hoy. Está lloviendo a cantaros y entre un rato debo salir a hacer una diligencia pero mientras limpiaba vi el nuevo video de Britney Spears “3” y a pesar de que no esta mala la canción me puse a pensar. ¿Y  adonde esta la Britney de hace10 años? Que aunque no poseía una voz de diva era considerada una de las mejores entertainer de los últimos tiempos con sus shows espectaculares y coreografías a otro nivel. Pero como todo lo bueno no dura para siempre y como todo ser humano tiene sus altas y bajas quiero pensar que Britney a pesar de que ha tenido sus malos momentos podrá brillar nuevamente. A continuación los dejo con un video de hace 10 años y con su nuevo videos para que ustedes mismo hagan su comparaciones.

Born to make you happy (1999)

Esta es mi canción favorita de ella y la coreografía del video me fascina.

“3” (2009)

Este es el nuevo single, del nuevo cd de Britney, que sale a la venta el 10 de Noviembre titulado The Singles Collection donde estaran sus sinles más exitosos en los últimos 10 años .  También el 23 de noviembre lanzaran una colección para los más fans (si tuviera dinero me lo compraría) de los 29 singles (con sus bside tracks y portadas originales) a la fecha que ha lanzado Miss Spears.

  600px-SinglesFanBoxSet

Espero verlos pronto con nuevos review y más. En la noche de hoy lanzare la trivia de los 9 again asi que manténganse en sintonía.

xoxo,

Key

4 comments

Claudia S. said...

Que nostalgia al ver el primer video xD

A mi me llego a gustar mucho Britney Spears, pero cuando saco Toxic la deje de seguir, no me gusto su cambio ni siquiera las canciones siguientes.

Creo que tanta fama de alguna forma tenia que afectarla, y ya se ha visto como. No se si pueda volver a ser la misma de antes, pero ahora no me gusta ni poquito :( Viendo el video de 3 siento que Britney es muchisimo mas comercial que antes.

Gracias por recordarme viejos tiempos, saludos :)

Leara Martell said...

Yo era superfan al principio, cuando vestía faldita a cuadros y trencitas.

Luego ha habido canciones que me han gustado mucho.

No sé, a veces me da pena. Tanta fama no suele sentar bien.

WOMANIZER!!!

♪Mariana *-° said...

*O* cambio demasiado!!! no habia visto ninguno de los dos videos, no me imaginaba que antes tenia cara de niña buena xD
Solo conocía a la Britney comercial :P
Que contraste con los dos videos, pero no hay un cambio tan drastico como el de michael jackson XD (me daba miedo u.u)

Saludos!

Mariana S said...

Me encantaba Britney cuando estaba en secundaria... ahora con tantos escandalos, bueno... ya no es lo que solía ser