Recomendación: Una Trilogía de Dos Mundos


Hola a tod@s en el día de hoy les traigo la información sobre unos libros que llamaron mi atención en la pasada feria de libros. Los mismo pertenecen a la Serie del Circulo y fueron escritos por Ted Dekker, a continuación los dejos con la descripción de cada libro:

td1 td2td3
Negro
Huyendo de sus agresores por callejones abandonados, Thomas Hunter apenas se escapa yéndose al techo de un edificio. Luego una bala silenciosa de la noche roza su cabeza... y su mundo se vuelve negro. De la negrura surge la asombrosa realidad de otro mundo, un mundo donde domina el mal. Un mundo en el que Thomas Hunter se enamora de una mujer hermosa. Pero luego se acuerda del sueño en el que lo perseguían por un callejón mientras extiende su mano para tocar la sangre en su cabeza. ¿Dónde termina el sueño y comienza la realidad? Cada vez que se queda dormido en un mundo, se despierta en otro. Pero en ambos, le aguarda un desastre catastrófico... quizás incluso sea causado por él.

Rojo
Entre a la epopeya rociada de adrenalina donde se estrellan los sueños y la realidad. Nada es como parece, cuando Negro se convierte en Rojo. Hace menos de un mes, Thomas Hunter era un escritor fracasado vendiendo café en Java Hut en Denver. Ahora se encuentra en una búsqueda desesperada para evitar que dos mundos se desmoronen. En un mundo, él es un general devastado por la guerra al mando de un ejército de guerreros primitivos. En el otro, está apresurado para derrotar el intento de terroristas sádicos de crear un caos global mediante un virus imparable. Dos mundos al borde de la destrucción. Una solución inimaginable.

Blanco
En esta tercera parte de la innovadora Serie del círculo, Thomas Hunter sólo tiene días para sobrevivir en dos mundos diferentes, llenos de peligro, engaño y destrucción. El destino de ambos mundos depende de su singular habilidad de cambiar realidades por medio de sus sueños. Ahora, guiando un pequeño grupo multiforme conocido como El Círculo, Thomas se encuentra enfrentando nuevos enemigos, desafíos interminables y el amor prohibido de una mujer de lo más insólita. Entre a la Gran Búsqueda, donde Thomas y una pequeña banda de seguidores deben decidir rápidamente en quién pueden confiar, tanto con sus propias vidas como con el destino de millones de personas.
 
ted dekkerTed Dekker es reconocido por novelas que combinan historias llenas de adrenalina con giros inesperados en la trama, personajes inolvidables e increíbles confrontaciones entre el bien y el mal.
Él es el autor de de la novela Obsessed, la serie del círculo (Negro, Rojo, Blanco), Tr3s, En un instante, la serie The Martyr's Song (Heaven's Wager, When Heaven Weeps y Thunder of Heaven). También es coautor de Blessed Child, A Man Called Blessed y La casa. Criado en las junglas de Indonesia, Ted vive actualmente con su familia en Austin, TX.

Les confieso que estoy super intrigada con esta serie y espero en un futuro (por que no deberia comprarme más libro este año a no sea que lo espero por pre-order) poder leerlo en un futuro,

Espero que les haya agradado la recomendación tenia la intención de hacerle desde ya hace ya un buen ratito.

Si desean comprarlo pueden hacer: AQUI.

Espero verlos prontos con nuevos reviews y mucho más

xoxo,

Key

6 comments

mausie49 said...

Hi!!, me has dejado de lo más intrigada con esta serie, ojala llege por estos ladaos :(. Gracias por la información

Kati said...

Ohhh se ven buenos! recorreré por estos lares a ver si los pillo!
Saludos Key ;)

Mariana S said...

Me gustan más estas portadas que las originales hehe. Muy interesantes los libros.

Saluditos!

KHIMAIR said...

Me has dejado completamente intrigada.. parece bastante interesante... para alejarse de vampiros y fantasias "típicas" o me equivoco ?

♪Mariana *-° said...

oh!! yo los qiiiero!!
^^ se ven suculentos!

Saludos!

Amy!! =) said...

Tanto libros y yo sin tiempo u.u!!
pero bueh, exelentes recomndaciones :D y muy lindo tu blog besinesss ^^