Midnight Rising (Midnight Breed Series)

midnightrising Hola a tod@s espero que se encuentren bien en la noche de hoy por alguna extraña razón me acorde de que no había hecho el review de la cuarta entrega de la serie Midnight Breed de la aclamada autora Lara Adrian. A continuación la reseña del libro:

En un mundo lleno de sombras, oscuridad y hambres insaciables, el deseo es el arma más mortífera...

Para la periodista Dylan Alexander todo comenzó con el descubrimiento de una tumba escondida que la metió de lleno en un tempestuoso mundo lleno de violencia y secretos. Pero nada es tan peligroso como ese hombre marcado y mortalmente seductor, que sale de las sombras para introducirla en su mundo de oscuros deseos e interminables noches.
Alimentado por el dolor y la rabia a causa de una terrible traición, el guerrero Rio ha renunciado a toda esperanza de redención y ha dedicado su vida a la guerra contra los Renegados y no dejará que nada ni nadie se interponga en su camino –y mucho menos una mortal con el poder de exponer a toda la Raza. Pero un mal ancestral acaba de renacer y la oscuridad está al acecho. De pronto, Rio se encuentra anhelando a esa periodista que está más cerca de la verdad de lo que jamás pudo imaginar y Dylan se ve incapaz de resistirse a las caricias del guerrero, incluso cuando se descubre un espantoso vínculo con su pasado.
Ahora ella debe escoger: abandonar el nocturno mundo de Rio... o arriesgarlo todo por el hombre que le ha mostrado lo que es la verdadera pasión y los infinitos placeres del corazón.

Opinión

Una de las historias que esperaba con más ansias era la de Rio ya que en la primera entrega de la serie Kiss of Midnight, queda muy mal herido con muchas quemaduras pero también recibe las peores de la traiciones por parte de su pareja Eva. Por lo tanto el mismo no solo quedo cicatrizado en el exterior pero aun más gravemente en el interior y emocionalmente hecho trizas.

En esta entrega lo vemos resignado y dispuesto a morir pero por la intromisión de la muy audaz reportera Dylan Alexander sus planes se ven frustrados y a su vez la identidad anónima de la raza se ve expuesta por la reportera y le toca a Rio ejecutar el plan de contención y de esta manera comienza la historia de estos dos.

Les soy sincera chic@s espere mucho más de esta novela, ya que para mí el camino de sanación de Rio fue bastante simple y monótono y no sé por qué tenía la idea de cuándo iba a leer este libro iba quedar llorando pero solo pasabas las páginas en busca de esas desgarradoras escenas pero nunca llegagron

Igual me paso con Dylan, como toda compañera de la estirpe la misma poseía un don muy interesante pero a la finales no se le supo dar la importancia a tan interesante don . A las finales a pesar de que la chica tenía su historia algo oscura y triste y mucho pontencial para desarrollarse esto nunca llega a pasar y es dificil entender la motivación detrás de este personaje ya que su historia me parece muy vacia y hasta algo tonta.

Y me dio mucho coraje el hecho de que todos los guardianes la trataran tan fríamente solo porque la chica era reportera y a las finales ni los delata y por más que trata de encajar no es hasta las finales que lo hace.

Tristemente este libro me pareció más como un vehículo para explicar los planes de los “malos” y la historia extra fue la Rio y Dylan verdaderamente siento que Adrian desperdicio una gran oportunidad de escribir una excelente adición en la saga.

Pero bueno, no todo puede ser color de rosas no? siempre en una saga tiene que ver un libro no tan bueno como los otros y creo que este por ahora es el talón de Aquiles de la saga. Así que esperemos que para el próximo Mrs. Adrian se reivindique.

Si desean comprarlo lo pueden hacer: AQUI

Bueno espero verlos pronto con nuevos review y mucho más.

xoxo,

Key

3 comments

Windowpane Memoirs said...

Buen review! Ahora tengo curiosidad ;)

mausie49 said...

Snif!!!!!, no puede ser cierto lo que dices!!!!, llevo esperando esta novela ya mucho..., me encant a esta saga, espero poder leerla pronto.

Gracias por el Review!. espero poder comentar cuando lo haya leído y formado mi opinión...Snif

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

hola mausie se como te sienets pero lastimosamente el libro te deja pidiendo mucho :*(. Mejor lo lees y me dices que te parecio.... vale?