Martes de Película: Realmente Amor

Love_Actually_movie En la primera semana de vacaciones tuve la oportunidad de ver esta película pero por ser de tema navideño pensé que no era lo más correcto ya que estamos en pleno mes de octubre. Sin embargo el sábado se caso mi mejor amigo y entre una de las cosas que mencione al hablar (uno de los momentos más embarazosos de mi vida ya que tuve que hablar en público) fue el sobre el amor y ayer recordé nuevamente esta película y me recordé que a pesar de que la misma pasa en Navidad el tema principal es el amor. Que a veces es el sentimiento más hermoso del mundo como a veces puede ser el sentimiento mas tormentoso pero a las finales que seriamos en este mundo si amor? De esto trata esta película. A continuación los dejo con muy buena reseña de la misma:

love_actually
El nuevo primer ministro (Hugh Grant) se enamora de un miembro de su gabinete (Martine McCutcheon) a los pocos minutos de tomar posesión de su despacho en el 10 de Downing Street. Un escritor (Colin Firth) escapa al sur de Francia para reponerse de una desilusión amorosa y se enamora de nuevo en un lago. Una mujer felizmente casada (Emma Thompson) sospecha que está perdiendo a su marido (Alan Rickman). Una recién casada (Keira Knightley) interpreta mal la actitud del mejor amigo de su marido. Un escolar quiere despertar el interés de la chica más deseada del colegio. Un padrastro que se ha quedado viudo (Liam Neeson) trata de conectar con un hijo al que apenas conoce. Una ejecutiva (Laura Linney) se arriesga a dar el primer paso con un compañero de trabajo de quien lleva tiempo enamorada. Un viejo rockero (Bill Nighy) que ha vivido mucho pero no se acuerda de nada prepara su reaparición final a su peculiar manera. El amor, el gran enredador, a todos los iguala a la hora de complicarles la vida. Los amores y las vidas de todos estos ciudadanos de Londres se mezclan y entrecruzan en el día de Navidad, con resultados románticos, divertidos y agridulces para todos los que han tenido la fortuna (o el infortunio) de enamorarse. (Fuente)

Opinión:
Definitivamente que esta película tiene un poco para todo el mundo, a pesar de que la misma es una comedia romántica la misma toca tema difíciles pero reales como la infidelidad, el sacrificio de la vida amorosa de una persona por un familiar, el amor no correspondido, la pérdida de un ser querido y más. La primera vez que vi esta película en el cine les soy muy sincera salí hecha lágrimas ya que en algún punto de la película uno se siente identificado con algunos de los personajes.

Pero no se preocupen chicos tiene escenas súper comiquísimas que si lloras en una escena, a los 5 minutos ya te estás muriendo de la risa y como toda película romántica para la mayoría de las parejas hay finales felices pero no se crean, no todos terminan felices sin embargo quedan satisfecho porque por el amor son capaces de sacrificar lo que más quieren y créanme que es súper raro ver esto en las películas.

Decirles que tuve un personaje favorito les mentiría ya que todo el reparto tuvo su momento estelar. El reparto de esta película fue peso pesado siendo los ingleses los que dominaban y lideraban la película, pero también hubo actores americanos, portugueses y hasta uno brasileño.

En fines chicos, si desean ver una película romántica y que no cae dentro del “cliché” de Hollywood, les recomiendo esta película les aseguro que les gustara.

A continuación los dejo con las palabras con lo cual el personaje que interpreta Hugh Grant comienza la película:
 “Cuando la situación mundial me deprime pienso en la entrada al aeropuerto de Heathrow. Dicen que vivimos en un mundo de odio y de egoísmo pero yo no lo veo. Yo creo que el amor nos rodea. Puede que no siempre sea algo digno de noticias pero siempre está. Entre padres e hijos, madres e hijas, marido y mujer novios, novias, viejas amistades. Ninguna de las llamadas desde los aviones de las Torres Gemelas fue de odio o de venganza. Fueron mensajes de amor. Si lo buscan se darán cuenta de que el amor efectivamente nos rodea”.
¿Qué lindas palabras verdad? También los dejo con mi parte favorita de la película que a pesar de que es algo triste creo que es una de las situaciones por cual cualquiera de nosotras ha podido pasar. Ver aquí

Espero que les haya gustado, es mi primer Martes de Palomitas ya que estoy tratando de darle un orden a las publicación al blog para así poder actualizar diariamente.

Los veré pronto con nuevos review y más

Xoxo,

Key

6 comments

illargia said...

*O* Una película preciosa, sí señor :D

Mariana S said...

Muy buena en definitiva, tiene de todo, una película que se disfruta mucho y es muy agradable.

KHIMAIR said...

la he visto 2 o 3 veces, una pelicula para pasar una tarde tirada en la cama, bien acompañada...

Kati said...

Ya la quiero ver! *O*

Shei said...

"Un escritor (Colin Firth) escapa al sur de Francia para reponerse de una desilusión amorosa y se enamora de nuevo en un lago."..
Me pueden decir cómo es el nombre de la actriz de la cual "se enamora", gracias !

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Hola Shei, que tal espero estes bien la actriz se llama Lucia Moniz http://en.wikipedia.org/wiki/L%C3%BAcia_Moniz esta es la poca información que pude recabar del internet. Espero que te ayude y muchos saludos

xoxo,

Key