In My Mailbox #9

Hola a a tod@s espero que se encuentren bien en el día de hoy. A continuación los dejo con los libros que me dejo el cartero (Air Facility y Astrid) en esta semana.

045

Hush Hush (Finalmente me llego mi copia de Amazon!) por Becca Fitzpatrick

La historia comienza en Francia en el año 1565, cuando un joven ángel caído y un joven híbrido (mitad humano, mitad ángel) hacen un pacto de lealtad. Años después -en la actualidad- conocemos a Nora, una chica muy seria y centrada, cuyo único interés es mantener buenas calificaciones para poder entrar a una buena universidad. Nora, a pesar de que su padre está muerto y su madre nunca está en la casa por el trabajo, lleva una vida normal y junto con Vee, su mejor amiga y su único contacto social, trabajan como reporteras del diario de la escuela. Pero la vida predecible de Nora cambia drásticamente cuando en la clase de biología, Nora es asignada a trabajar como compañera de Patch, el chico nuevo. Patch es un chico muy misterioso. Su pasado es todo un enigma, su expediente en la escuela está completamente bacío y al parecer tiene poderes sobrenaturales. Patch parece hablarle con la mente y siempre está en los lugares en donde ella está. Nora desde el principio siente una extraña e incontenible atracción hacia él, la cual parece ser correspondida por el mismo Patch, pero a la vez siente un inexplicable sentido de autoprotección contra él. Algo le dice que debe alejarse de él, que él tiene dobles intenciones para con ella y todo esto se acentúa cuando comienza a ser acechada y perseguida por un misterioso chico vestido de negro, el cual pone su vida en peligro una y otra vez. Sin embargo, a pesar de que todas las pruebas apuntan hacia Patch, algo le dice que él no es el responsable. Todo se complica cuando Elliot, un chico que tampoco es lo que aparenta, es transferido de un prestigioso colegio y al parecer también está interesado en Nora y es entonces cuando ella tendrá que tomar cartas en el asunto, tomar ventaja de sus destrezas como reportera y tratar de resolver de una buena vez quién es el que la acecha y cuáles son sus razones… y lo que descubrirá la tomará totalmente por sorpresa y cambiará su vida para siempre

Madapple por Christina Meldrum

Los secretos del pasado se chocan con el presente. Aslaug es una jóven inusual. Su madre la crió aislada, enseñándole acerca de las plantas, la naturaleza y el lenguaje. Pero nada acerca de como ella vino a la vida, ni quien podría ser su padre. Cuando la madre de Aslaug muere inesperadamente, todo cambia. Para Aslaug hay un sospechoso trás la muerte de su madre. Y cuando la historia revela, más preguntas surgen. Acerca del nacimiento de Aslaug, acerca de que debería de ser lo próximo que ella hará. Acerca de que si los milagros divinos realmente han ocurrido. Y en cualquier lado, esas explicaciones son imposibles, aún podría sucedes este mismo día. Adictivo, estimulante y sorprendente, Madapple son páginas de reflexión acerca de la vida humana y la intervención divina -además de los más oscuros secretos del alma(sinopsis traducida por Elizabeth Rose)

046

El laberinto de las Rosas por Titania Hardie

Una madre lega a su muerte una llave a su hijo Will con la siguiente nota: 'Para Will, cuando sea algo o alguien que no es ahora'. Pocos meses después, mientras la australiana Lucy espera un trasplante de corazón en Londres, Will recorre Europa en su moto intentando descifrar las pistas del antiguo documento y encontrar el cofre que abre la llave. En su camino se meterán unos americanos que quieren ser raptados al cielo por Dios...

The Secret Rites of Social Butterflies por Lizabeth Zindel

When does truth become gossip?

Maggie's parents have just split up, and she's moved from New Jersey to New York City with her mom. Desperate to make new friends and to distract herself from troubles at home, she falls in with a group of social butterflies at the ritzy private school she now attends. These girls keep a top-secret record of their classmates' most intimate details on a wall in one of their apartments. Maggie's friends insist they are collecting the truth - not gossip - about the lives of today's teenagers. But she soon learns that certain information in the wrong hands can do irreparable damage.

029

Only in your Dreams: A Gossip Girl Novel (No.9) por Cecily Von Ziegezar (Finalmente tengo mi colección completa)

Welcome to New York City's Upper East Side, where the girls are dazzling, the guys are gorgeous, and the summer heat is the perfect excuse to throw a fabulous roof-deck pool party. As if we need a reason! It's our last summer together before heading off to college, and things are sizzling - no, it's not just the weather. Despite that steamy kiss on graduation night, Blair, Serena, and Nate have gone their separate ways...though not for long. Blair is off to London with her English Lord boyfriend, Serena's about to become a movie star - as if she wasn't a star already! - and Nate's rolling up his well-worn khakis and heading to the Hamptons. Back in New York, Dan and Vanessa are rekindling their love. Fiery! Watch out, this summer is going to be hotter than ever.

City of Souls by Vicki Petterson (Este fue un regalo de cumple atrasado)

In Sin City, a little girl suffers from a strange and terrible malady. If she dies, the Light will die along with her.

Warrior, avenger, Joanna Archer has survived countless otherworldly terrors - and has found her rightful place among the agents battling the all-pervasive evil of Shadow . . . even as she struggles against the darkness within herself.

A war is raging for Las Vegas - a city without a heart - one that catapults Joanna into a new world hidden from mortal sight. In this lethally seductive alternate dimension the lines blur between good and evil, love and hate, and here lies the last hope for the Light. But Joanna's price of admission is a piece of her own soul - and the odds of her escaping are slim . . . to none.

New Moon (Movie Tie In Edition) por Stephenie Meyer

Cuando el papel me corto el dedo, solo salio una gota de sangre del pequeno corte. Entonces, todo paso muy rapido. No! rugio Edward... Aturdida y desorientada, mire la brillante sangre roja que salia de mi brazo y despues a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos

Para Bella Swan, hay una cosa mas importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es mas peligroso de lo que Bella nunca podria haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabolico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relacion amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta que sus problemas puede que solo esten empezando...

Espero verlos prontos con nuevos review y mucho más!

xoxo,

Key

7 comments

Mariana S said...

Cuantos libros!!! espero los disfrutes, ojala te guste Madapple, esta bastante bueno. Y que bien que ya tengas tu colección de Gossip Girl!!!

Saludos y Abrazos ^^

Kati said...

Que lindo! tantos libros! :D
Uf! Madapple y The Secret Rites of Social Butterflies se ven interesantes ^^
Disfrutalos!

illargia said...

*O* No había leído ningún resumen tan completo de Hush, Hush (lo se, lo mío es paranoico con este libro...
¡Disfruta de tus lecturas! ;D

KHIMAIR said...

nena, en la primera reseña dice "Bacío" debería decir "vacío"... :) Soy un poco maniática de la ortografía cuando es "formal"...

Cómo así luna nueva? creí que ya lo tenías.. Ojalá hagas una buena comparación entre el ARC y el final de Hush Hush, sería tremendamente interesante, considerando que al leerte la reseña quedé muy confundida, parece que hay muchas cosas que cambian del ARC a la copia final... Espero salga luego en español. Me ha encantado ese libro.
Besos !

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Procedere hacer las correciones Andrea y la reseña que vez es del ARC ya que no he tenido la oportunidad de leer el libro todavia. Esta reseña la tome presta de Illis ya que me parecio bastante acertada a lo que lei, conste que lo lei dos veces, por ende si me indicas en que parte estas confundida te aclaro. Y sip en su momento hare las comparaciones pero aun no he tenido el tiempo de leerlo y creo que eso sera ya despues a finales de año ya que tengo un pile de libros que leer.

KHIMAIR said...

mmmm sí, lo lei hace ya tiempo y sólo una vez.. entonces soy yo la confundida.. pero aprovecharé de leerlo pronto ! antes de que se vaya de sorteo ! Talvez yo tengo una visión general del libro distinta igual mi inglés deja que desear :) Gracias por contestar y suerte con la pila de libros !

barnsdale11 said...

¡¡Cuánto libro!! Tengo el de Madapple en el punto de mira desde hace tiempo. Estaré pendiente de tu crítica ^_^