In my mailbox #7

Hola a tod@s, long time no see right?. Les cuento un poquito esta última semana fue de locos pero finalmente estoy de vacaciones y por un mes! Así que me dedicare con mucho fervor al blog así que esperen updates diarios! A continuación los dejo con mis nuevas adquisiciones, aquí hay de todo un poco algunos que compre otros que me regalaron y unos que conseguí en bargain!

018

Blue Bloods by Melissa de la Cruz

Dentro de la mayor parte de familias de la elite de la Ciudad de Nueva York está al acecho una sociedad secreta de americanos famosos cuyos antepasados llegaron en el barco Mayflower. Ellos son poderosos y ricos, y, de hecho, no son humanos... Ellos son los Sangre Azul, un antiguo grupo de vampiros. Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, prestigiosa escuela privada de Nueva York, prefiere ropa holgada y vintage en lugar de las perlas que llevan sus compañeros de clase, y vive con su abuela recluída en una mansión dilapidada. Schuyler es una solitaria y es feliz así. Pero cuando Schuyler cumple quince años, su vida cambia radicalmente. Un mosaico de venas azules surge en sus brazos, y comienza a sentir un ansia incontrolable con la carne cruda. La muerte de una chica popular de Duchesne es rodeada por un misterio que la atormenta. Y lo más extraño de todo, Jack Force, el chico más popular de la escuela muestra un interés repentino por Schuyler... Ella quiere averiguar los secretos que la Sangre Azul guarda. ¿Pero está ella misma en peligro?

Masquerade by Melissa de la Cruz

Schuyler Van Alen se está comenzando a encontrar más cómoda con sus energías recién halladas de vampiro, pero todavía tiene muchas preguntas por contestar. Un viaje a Italia en busca de su abuelo sirve solamente para hacer las cosas más confusas. ¿Qué secretos están ocultando los líderes del comité? Mientras tanto, en Nueva York, las preparaciones están febrilmente en curso para la famosa Four Hundred Ball. En el verdadero aspecto azul de la sangre, la bola es totalmente fabulosa, completa con una máscara y oculta detrás de esta máscara hay una revelación que cambiará el curso del destino del vampiro.

Revelations by Melissa de la Cruz

Have you ever wondered what secrets lurk behind the closed doors of New York City's wealthiest families? They're powerful, they're famous... they're undead.
Schuyler Van Alen's blood legacy has just been called into question--is the young vampire in fact a Blue Blood, or is it the sinister Silver Blood that runs through her veins? As controversy swirls, Schuyler is left stranded in the Force household, trapped under the same roof as her cunning nemesis, Mimi Force, and her forbidden crush, Jack Force.
When one of the Gates of Hell is breached by Silver Bloods in Rio de Janeiro, however, the Blue Bloods will need Schuyler on their side. The stakes are high; the battle is bloody; and through it all, Carnavale rages on. And in the end, one vampire's secret identity will be exposed in a revelation that shocks everyone

020

Saving Zoe by Alyson Noel

Los secretos de una hermana salvan la vida de la otra ..en más de una forma. Conoce a la quinceañera Echo, una adolescente que trata de sobrevivir al instituto sin ser totalmente traumatizada por los enredos con los chicos, dramas de amigos y cosas de clase. Como si no tuviera bastante con eso, Echo también tiene que lidiar con el asesinato de su hermana Zoe. Aunque ha pasado un año, Echo todavía se está recuperando de la tragedia que lo cambió todo. Hermosa y llena de vida, Zoe era lo que mantenía a su familia unida, y aunque las dos hermanas eran diferentes como el día y la noche, todavía tenían un vínculo que Echo no podía olvidar. Cuando el novio de Zoe, Marc, aparece un día con el diario de Zoe, Echo no cree que tenga nada que no sepa ya. Pero se deja llevar por la curiosidad y empieza a leerlo, aprende que su hermana tenía un secreto en vida que ninguno sabía... ni siquiera Echo.

Stake that by Mari Mancusi

Hermanas. Ellas te quitarán la ropa, los novios y tu destino. Pero esto no era exactamente culpa de Sunny, la gemela de Rayne. Magnus, un vampiro guay y el líder del aquelarre, confundió a Sunny por Rayne el mes pasado y él la mordió a ella en vez de a Rayne. Resulta que cada generación, hay un asesino de vampiro - y esta vez resulta ser Rayne MacDonald.

Su primera misión: infiltrarse en un centro de vampiros enfermos y exponer a su propietario vampiro que deliberadamente extiende una enfermedad en la institución. Después Rayne comprende que ella necesita la ayuda, entonces Magnus envía a su compinche y atractivo Jareth para ir secreto con ella. Y, francamente, a Rayne no importaría ir bajo las sabanas con él. Tal vez el destino no muerda después de todo...

Imposible by Nancy Werlin

Lucy tiene 9 meses para romper una vieja maldición con el fin de salvarse ella y su hija que lleva en su vientre. A sus 17 años, Lucy descubre que todas las mujeres de su familia han sido maldecidas. Por generaciones han sido obligadas a tratar de completar lo que parece ser tres imposible tareas o si no, perder la razón antes de dar a luz a sus criaturas. Pero Lucy es la primera que no estará sola al tratar de cumplir estas tareas. Tiene sus amorosos y sobreprotectores padres adoptivos a su lado y tiene a Zach, que con su entereza y fortaleza la impresiona día a día. ¿Acaso ellos tendrán la suficiente determinación y amor para poder vencer esta vieja maldición?

010

The Hunger Games by Suzanne Collings

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen el país bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida para mantener a su familia. Como ejemplo de su autoritarismo y prepotencia, el Capitolio obliga a cada distrito a enviar a un chico y una chica a un evento televisivo anual llamado Los Juegos del Hambre. El terreno hostil, las reglas y la audiencia pueden variar de una edición de los Juegos a otra, pero hay una constante: deben luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. UNO SOLO.

Cuando su hermana pequeña es elegida para los juegos, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida que aún en las situaciones más desesperadas hay un lugar para el amor y el respeto. Hasta el final, intentará elegir la amistad en vez de la traición, imponer sus propios principios antes que los deseos de los tiranos. Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Katniss debe salir a la Arena y… LUCHAR PARA SOBREVIVIR.

Deadly little Secrets by Laurie Faria Storlaz

Algunos secretos no se deberían mantener... Hasta hace tres meses, todo en la vida de Camelia, de dieciséis años, había sido bastante corriente: notas decentes, una aceptable relación con sus padres y un trabajo bastante chulo en el estudio de arte de la ciudad. Pero cuando Ben, el misterioso chico nuevo, empieza el penúltimo curso de su instituto, la vida de Camelia pasa a ser cualquier cosa menos corriente.

Sospechoso de ser de alguna forma culpable de la muerte accidental de su ex-novia, Ben es inmediatamente condenado al ostracismo por todo el mundo en el campus. Excepto por Camelia. Ella se resiste a creer en los rumores, incluso cuando sus amigos tratan de convencerla de lo contrario. Es atraída de forma inexplicable hacia Ben... y hacia su tacto. Pero pronto Camelia empieza a recibir inquietantes llamadas de teléfono y extraños paquetes con notas amenazadoras. Ben insiste en que está en peligro, y en que él puede ayudar - ¿pero puede confiar en él? Sabe que está escondiéndole algo... pero él no es el único con un secreto.

Espero verlos prontos con nuevos review y prontamente más IMM (les gusta mi sabana de corazones? jajaja).

xoxo,

Key

4 comments

Mariana S said...

OMG!!! cuantos libros, todos se ven buenísimos... espero los disfrutes mucho amiga!!
Happy reading!!

KHIMAIR said...

tienes entretención para todo el mes !! Disfrutalos mil ! Yo quiero mascarade !

KHIMAIR said...

Hola bella, necesito que con calma leas esto, y que me postees una respuesta, .http://reflectionsfictitious.blogspot.com/2009/10/blog-project.html

te espero gracias

Deigar said...

Siempre consigues los mejores!! ojalá los disfrutes bastante!