Concursos y más Concursos

Buen día a tod@s espero que amanezcan bien el mañana de hoy, bueno yo tengo una leve alergia pero aún asi echando pa’lante como diriamos en buen panameño.  Mi mejor amiga me hizo el best favor ever, me tomo fotos muy fashion de los libros que estoy regalando este mes. Uno es Hush Hush por la fabulosa y siempre amable Becca Fitzpatrick (ella fue muy amable y me lo envio) y el otro es Nightwalker por la muy audaz Jocelynn Drake (aunque este yo lo pague, muy amablemente ella me concedió una interview). A continuación los dejo con los premios ganar:

Concurso de The Dark Days

033

Night Walker por  Jocelynn Drake

Por cientos de años, Mira has sido una nightwalker, una imparable agente que trabaja para una misteriosa organización que manipula los eventos sobrenaturales desde las sombras. Pero el poder que posee Mira de manipular el fuego le hacen diferentes a los de su raza y puede que sea su única salvación de la muerte. Pero el enemigo que ahora ella lucha contra es un humano, el caza vampiros llamados Danaus, quien a ha matado a mucho vampiros. Ahora para Mira la ha llegado el momento de cazar o ser cazadas.

Si desean participar para ganarse este ejemplar entre AQUI.

Concurso de Hush Hush

003

Hush Hush por Becca Fitzpatrick

La historia comienza en Francia en el año 1565, cuando un joven ángel caído y un joven híbrido (mitad humano, mitad ángel) hacen un pacto de lealtad. Años después -en la actualidad- conocemos a Nora, una chica muy seria y centrada, cuyo único interés es mantener buenas calificaciones para poder entrar a una buena universidad. Nora, a pesar de que su padre está muerto y su madre nunca está en la casa por el trabajo, lleva una vida normal y junto con Vee, su mejor amiga y su único contacto social, trabajan como reporteras del diario de la escuela. Pero la vida predecible de Nora cambia drásticamente cuando en la clase de biología, Nora es asignada a trabajar como compañera de Patch, el chico nuevo. Patch es un chico muy misterioso. Su pasado es todo un enigma, su expediente en la escuela está completamente vacío y al parecer tiene poderes sobrenaturales. Patch parece hablarle con la mente y siempre está en los lugares en donde ella está. Nora desde el principio siente una extraña e incontenible atracción hacia él, la cual parece ser correspondida por el mismo Patch, pero a la vez siente un inexplicable sentido de autoprotección contra él. Algo le dice que debe alejarse de él, que él tiene dobles intenciones para con ella y todo esto se acentúa cuando comienza a ser acechada y perseguida por un misterioso chico vestido de negro, el cual pone su vida en peligro una y otra vez. Sin embargo, a pesar de que todas las pruebas apuntan hacia Patch, algo le dice que él no es el responsable. Todo se complica cuando Elliot, un chico que tampoco es lo que aparenta, es transferido de un prestigioso colegio y al parecer también está interesado en Nora y es entonces cuando ella tendrá que tomar cartas en el asunto, tomar ventaja de sus destrezas como reportera y tratar de resolver de una buena vez quién es el que la acecha y cuáles son sus razones… y lo que descubrirá la tomará totalmente por sorpresa y cambiará su vida para siempre.

A continuación fotos de los tres premios que se podran ganar si participan!

Primer Premio:

018  027

021

1 ejemplar firmado por Becca, 1 bookmark y 1 miniposter firmado por becca

Segundo y Tercer Premio

012 

1 bookmark y 1 miniposter firmado por Becca, respectivamente.

SI desean participar entrar AQUI

Bueno chicos no cabe más que decirle que suerte! y gracias por visitar el blog la verdad es que estoy muy emocionada por la cantidad de visitas que he tenido en los ultimos tres días.

Espero verlos pronto con nuevos concursos, review y mucho más.

xoxo,

Key

6 comments

B.* said...

Las fotos quedaron geniaaaaaaal ^O^
Muchas gracias otra vez por la oportunidad de conseguir estas joyitas ;)
ME alegro que el blog vaya genial, espero que siga asi, porque lo mereces.
Nos vemooooooooooooooos!!

Kati said...

Awww se ven taan geniales! *O*
A esperar a esperar.. quien será el/la aforunada/o ?

Marta Cruces Díaz said...

Lo cierto es que es una grandiosa oportunidad la que das sorteando estos libros que son tan codiciados, sobre todo estando firmados!!!
Así que gracias a ti :)
A ver quién gana!!!

Claudia S. said...

waaa muero por el libro de Hush, Hush, las fotos han quedado muy bien =)

Infinitas gracias por realizar estos concursos, habra que esperar a quien le llega la suerte :)

Deigar said...

¿Nos intentas castigar con esas fotos? jaja Esas imágenes estan geniales!
No puedo decir nada más, sólo esperar!

Kiara said...

Uffff no sabes cómo he estado cruzando los dedos, no dejo de babear con esas fotos xD!!