30 días de serie: Eastwick

EastwickLogo Buenas noches a tod@s este mes la serie que queria recomendar era 10 cosas que odio de ti pero despues me puse a pensar estamos en el mes de halloween y que mejor que recomendar que una serie de brujas, la misma se titula Eastwick. Fue creada por Maggie Friedman. La misma es la adaptación televisiva de la novela de John Updike, Las brujas de Eastwick, y de la película que fue adaptada en el año 1987. Esta serie es producida por los estudios ABC y puede ser vista los miércoles en ABC (Canal de Estados Unidos).

eastwickLa serie sigue la vida de tres extrañas, Roxanne, Joanna y Kate, quienes se conocen al frente de una fuente de pedir deseos y partir de ese momento se convierten en amigas. Un hombre misterioso llamado Darryl Van Horne se muda a Eastwick y tiene planes muy siniestro para las chicas pero aun así se convierte en su amigo. Pero lo peligroso de esta amistad es que Darryl le ha dado rienda suelta a los poderes sobrenaturales que cada una de ellas posee. Pero al darle rienda a los deseos de su corazón, puede que haya abierto la temida caja de pandora.

A continuación el listado de los personajes principales:

  • Roxanne Torcoletti basado en el personaje de Alexandra posee el poder de ver el futuro Es interpretado por Rebecca Romijn.
  • Joanna Frankel basado en el personaje de Jane posee el poder de hipnotizar a los hombres con sus ojos seductivos. Es interpretado por Lindsay Price
  • Kat Gardener basado en el personaje de Sukie y posee los poderes de la madre naturaleza. Es interpretado por Jaime Ray Newman
  • Darryl Van Horne basado en el personaje de su mismo nombre y es descrito como si “no fuera de este mundo”. Es interpretado por Paul Gross.

A continuación les dejo con dos trailers extendidos de la serie, hasta la fecha he visto tres capitulos y debo confersale que la serie me ha encantado y espero que pase la prueba y ordenen la temporada entera (por ahora tiene muy buen rating).

Espero verlos pronto con nuevos reviews, recomendaciones y mucho más.

xoxo,

Key

P.D.: Gracias a tod@s en el día de hoy he tenido más de 100 visitas! :)

4 comments

Kati said...

Wow!
Se ve buenaa! Creo que comenzaré a verla. :)
xo!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

De veras que mirala que esta muy buena mi me fascina! :)

Deigar said...

Me gustan las series paranormales, y está se ve genial! Voy a ver si me la veo.

Saludos Key!

Lobog said...

Pues la primera temporada sera la ultima, porque ABC la va a cancelar una lastima porque me encantaba la serie y la tuve que bajar porque en mi pais no la dan y solo faltan tres capitulos para terminar , alguien tiene idea cuando sale el cap 11 ? y las protagonistas son muy hermosas