Concursos. El seguidor No.50 y el hombre de mi vida!

Hola a tod@s espero que se encuentre bien en la noche de hoy. Les escribo para recordarles el concurso de The Darks Days: Nightwalker. A continuanción aqui estan alguna fotos que le tome al libro ya que el viernes me llego (Gracias Astrid)

Canon 444 Canon 441Canon 445

Asi que animense que la persona ganador(a) se hara acreedor de esta excelente novela! Si desean participar por favor entren AQUI (los comentarios para participar deben ser dejados en el post original del concurso)

También les anuncio que la ganadora de Mi seguidor #50 es S_Sandy7!, chica por favor procede a enviarme tu dirección postal para poder enviarte tu pequeño cariñito (Mañana les posteo las fotos ya que lo fui a comprar hoy en el almuerzo) y gracias por seguir mi blog!

Y por último les quiero enseñar a alguien muy importante muy muy importante para mi que me dirán Keysha a que caso viene esto pero es que adoro a mi mascota (aunque a veces me saque de quicio y lo quiera estrangular) . Asi que aqui les presento a SHALOM:

Canon 433 Es mi hermoso Cocker, aunque no se dejen engañar de la foto por que es la BESTIA PELUDA (ese es el nick que le tenemos en la casa) pero es un perro super amoroso (solo con la familia) y la verdad es que alumbra nuestro hogar!

Bueno chic@s espero verlos pronto con más premios e intimidades jejeje!

xoxo,

Keysha

5 comments

Claudia S. said...

Hermosa tu mascota! una mirada encantadora :D
Tambien tengo un perrito y es el tesoro de la familia, llegan a ganarse un espacio en ella, me entristece el solo pensar el día en que se vaya :(

Que tengas bonita semana Key ^^

Mariana S said...

Hermoso tu perrito y felicidades a la seguidora número 50!!!

KHIMAIR said...

holaa... mm.. disculpa mi atrevimiento, porfavor no te molestes pero deseo hacer una observación respecto a la numero 50, sucede que el día en que posteaste sobre el concurso, yo pase por aqui y ese dia ya tenías 50 y la ultima persona en el cuadrito de seguidores se llmaba Maria Jose, ahora que paso a revisar tienes 52 .
La 51 : Sandy
la 52 : Melisa

Espero no estar equivocada ni contando mal, talvez la pantalla a mi me muestra algo distinto que a ti.. y no tengo por qué meterme pues no salgo beneficiada en nada, pero tengo una tendencia a que las cosas se hagan lo mejor posible sobretodo si veo que se puede estar cometiendo un error inconciente. Mmm.. bueno, te dejo planteada la duda, con buenas intenciones, no quiero que esto provoque algún mal entendido.

Besos nena, amo tu blog te sigo leyendo !

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Hola Chica, te agradezco por la observacion en ese caso y para quedar bien con las dos chicas prefiero mandarle premios a la dos. O sea que las ganadoras serian Sandy y Maria Jose. Ahora posteo la corrección y gracias por la observación chica!

Sldos,

Keysha

María José! said...

Hey muchas gracias Khimair por estar tan pendiente!!!! muy lindo de tu parte y sobre todo porque se nota que lo hicistes desinteresadamente!! Me caes muy bien jejeje ;). Por cierto espero que no te importe pero ví tu blog de Estas Chicas Twilight y esta muy bueno!

Y Keysha muchas gracias por ser tan generosa, me encanta tu blog hace como uno o dos meses lo descubrí y desde entonces siempre lo sigo al igual que el de otra chica quien creo es amiga tuya! Muchos xoxo y felicidades por tan chevere blog!