Club Dead (3er libro de la serie de Sookie Stackhouse)

Club Dead Hola a tod@s espero que se encuentren bien en el dia de hoy. Les traigo el review del tercer libro de la serie de Sookie Stackhouse titulado Club Dead o El Club de los Muertos por Charlaine Harris. A continuación los dejo con la reseña del libro:

Solo hay un vampiro con quien Sookie se lie (al menos voluntariamente) y ese es Bill. Pero últimamente ha estado muy distante… en otro estado, distante. Su siniestro y sexy jefe Eric tiene una idea de donde encontrarle. Lo siguiente que sabe Sookie es que está en Jackson, Mississippi en el sub-submundo del Club Muerto. Un lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre. Cuando Sookie descubra que Bill la ha estado engañando con otra mujer, ya no estará segura de si querrá salvarle... o sacar punta a unas cuantas estacas.

Opinión
Recuerdan en mi primera reseña del primer libro que no quede muy satisfecha y despues con el segúndo libro pense que mi iba pasar lo mismo pero despues de cierta cantidad de páginas la trama de la historia se puso interesante. Bueno les tengo una buena noticia, el tercero superó mis expectativas y finalmente puedo decir que el libro lo disfrute desde principio a fin.
En esta tercera entrega Harris nos adentra por completo en el mundo de lo seres sobrenatural y como esto ha cambiado la vida de Sookie de una manera radical. Adicional a esto Charlaine describe como nuestra protagonista enfrenta su primer engaño amoroso por parte de Bill y pero a su vez esto no la limita de probar de lo que lo ofrece el mercado actual, y les comentó que esta son las cosas que me agradan de este personaje ya que se sabe vale por si misma y sabe lo que quiere pero jamás cae en la categoria de Mary Sue

Esta entrega tambien hay muchas más acción y es un poco más engorrosa ya que Charlaine es muy explicita al describir esta escena y llego momentos en que solo de imaginarmelo me daba algo de asco.Y no crean que no tiene sus escenas subiditas de tono por que Sookie tiene problemas en el mundo de lalala de Bill oh no, al contrario como les dije ella no deja que eso la detenga y pruebe lo que esta en el menu (Sookie is a badass).

Definitivamente por ahora ha sido la mejor que he leido de esta serie muy buen trama y momentos que serán dificil olvidarse. Según me comenta mi querida Astrid la cuarta me va a gustar más ya que veremos mucho más de mi vampiro favorito Eric!

Bueno chicos espero verlos pronto con más review, me llego mi copia de Hush Hush asi que tendre un fin de semana algo entretenido! Bueno me voy que voy super tarde para mi clases!

Ah se me olvidaba si desean comprar el libro lo pueden hacer: AQUI

Y para aquellos fanes de True Blood (como yo) los dejo con el trailer del final de la segunda temporada que sera transmitido el 13 de septiembre en HBO (USA). Me encanta Sophie Ann, es tan perversa pero de una forma tan chic!

Ahora si me voy chic@s, espero verlos pronto!

xoxo,

Key

1 comment

Kathy said...

Que bien haya pasado tus espectativas, eso quiere decir que a mi me encantara!! y como Septiembre será el mes donde leere las sagas que tengo pendientes, este puede ser una de mis próximas lecturas XD