Muchas Gracias

20060901002450-gracias-1- Hola a todos, primero que todo quiero agradecerle a todos ya que desde hace un par de dias llegue a los 5,000 visitantes. La verdad es que me ha dado mucho apoyo en el blog y les agradezco las visitas, comentarios y premios.

Bueno despues de el agradecimiento tengo un par de cositas que avisarles, estos que  dos meses que vienen me encuentro en cierre fiscal del año por ende me sera un poco más dificil postear seguidamente les pido que por favor me tenga un poco de paciencia ya que esto solo es por estos dos meses, creanme mi aumento depende de esto por ende tengo que meterle ganas. Pero no se preocupen por los meses que viene he invitado a Kathy de Apasionados por los libros y  Astrid de El extraño Mundo de Astrid y mi compañera en VamKee para que ocasionalmente posteen una que otra entrada y los mantengan informados con lo ultimo.

Aqui va uno de los tantos premios! Les agradezco a todos por siempre considerarme y les prometo que voy a ponerme al dia con todos!

jjj

*Agradecer al blog que me lo envió  Gracias a Mariana y Vamkee por acordarse de mi! Mariana te debo mil disculpas por el
*Decir 10 cosas honestas sobre mí

  1. Me gusta leer y escribir historias, fan fiction y libros (Algun dia sere una Best Seller)
  2. Me gusta ver a la gente jugar video juegos mas cuando son the roleplay!
  3. Me fascina el café
  4. Soy adicta al internet, muero por tener un blackberry! :)
  5. Me fascina cantar y bailar (en mi vida pasada fui una pussycatdoll de los tiempos de antes)
  6. Me gusta tejer
  7. Tengo mas de 200 libros
  8. Me fascina hablar por telefono y celular
  9. Adoro a las mariposas
  10. Soy muy perfeccionista hasta el punto que molesto!
*Poner el logo del premio en el blog
*Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles que les dí un premio

1. Katia

2. Khimair

3. Illis

Solo se los doy a estas personas por que todo el mundo ya le han dado este premio! Pero aun si muchas gracias a todos por siempre siempre acordarse de mi!

Les pido que por favor este mes, que ironicamente es el de mi cumple, estoy super ocupada y como habran visto mi post pasado, pase por las 1 y mil calamidades asi que estoy tratando de ponerme al dia con mis lecturas, mas el trabajo y mi diplomado. Pero les prometo que despues de estos dos meses vendre con todas las ganas del mundo!

Bueno espero verlos pronto con mas review!

xoxo,

Key

1 comment

KHIMAIR said...

me has sorprendido de una forma increíble ! Jamás pensé que un blog TAAAAAN Visto, iba a premiarme... o a considerarme.. sobretodo cuando es un blog personal y no me especializo en críticas ! (tengo uno donde estoy poniendo mis comentarios de cada chapter de crepúsculo... reflectionsfictitious.blogspot.com, pero igual no es lo mismo)
Así que enormemente agradecida !