In My Mailbox (1)

In My Mailbox es una manera de compartir con los demás los libros que tienes. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada describiendo el libro (foto, sinopsis) y listo. IMM fue creado por The Story Siren.

Aquí está mi primer IMM. Le agradezco a Kathy y Mariana por inspirarme para hacer esta dinamica

Como todos sabran se esta celebrando la V Feria de Libro en Panamá y como siempre no pude aguantar las ganas de comprarme algunos libros! Pero no se preocupen use mi juicio para comprarlos super super baratos!
A continuación los libros que compre:
Gossip Girl No 8: Nothing can keep us together
libro0
Welcome to New York Citys Upper East Side, where my friends and I get everything and everyonewe want. Snagging the latest Marc Jacobs bag or your best friends boyfriend isnt pretty, but its always hot . . . Its almost graduation and our lives are really heating up. Everybodys into college and its obviously time to partyas if we hadnt been doing that already! Will Blair and Nates love affair continue? More importantly, will Blair finally get into Yale? Or will Nate and Serena hook up in New Haven and leave Blair alone in the city? And as for the juiciest scoop of all, whats this we hear about Jenny leaving Constance Billard to go to boarding school? Only time will tell how everyone will end up, but one things for sure: love is in the air, and it smells a lot like Gucci Envy.
48 días para amar su trabajo/ La Mujer al borde un Ataque de Nervios (o sea yo)
Libro3
48 días para amar su trabajo no es un libro sobre cómo buscar empleo, dsino sobre cómo descubrir lo que usted quier ser, 48 días para su trabajo le propone seguir paso a paso un proceso que lo llevará a elaborar un plan de vida y a plasmar ese plan en su trabajo diario, dándole sentido y significado plenos.

Based on one of today’s most popular Bible studies for women, The Frazzled Female reaches out to busy ladies everywhere, guiding them to sanity, peace, and a deeper, more vibrant relationship with the Lord. Cindi Wood’s approach isn’t "no-nonsense," because she’s as hilarious as she is helpful. But in the end, her readers will clearly learn how to become "victoriously frazzled."
Zona de Despeje/ Divino
Libro2
Tres incidentes importantes involucrando la pérdida de vidas humanas y de valiosa tecnología de punta estadounidense concentran la atención del mundo en la conocida Zona No Militarizada de Colombia. ¿Son las FARC las responsables? ¿Existe acaso una conexión con el terrorismo del Medio Oriente?
 
Un grupo de políticos y de periodistas decide tomar cartas en el asunto e investigar los hechos. Entre ellos se encuentra la reportera Julie Baker cuyos padres fueron misioneros en Colombia. Su investigación no sólo la lleva a ser secuestrada por las FARC, sino también a tener que enfrentar su doloroso pasado.
 
El suspenso continúa y mientras que el destino de Julie, tanto como el de los Estados Unidos, dependen de los eventos pasados y presentes que se desarrollan en esta trama.
Mary Madison es una mujer creyente rica y poderosa que es conocida en los círculos políticos y que a menudo testifica ante diversos comités a favor de las mujeres que han sido golpeadas y maltratadas. Mary fue maltratada en su juventud. En esta parábola actual de María Magdalena, Karen Kingsbury usa la emoción que estremece el alma para mostrar como sólo el amor divino puede rescatarnos de las profundidades de la depravación y el maltrato, y la transformación redentora que es posible cuando finalmente aceptamos ese amor.
La ley del Amor / El Silencio de Gaudí
libro1
La ley del amor, novela new age de Laura Esquivel, autora de Como Agua para choclate, tiene como escenario la Cuidad de Mexico en el año 2200. Su personaje Azucena, ejerce el oficio de astroanalista, especialidad que consiste en tratar a pacientes con trastornos mentales generados por las mala acciones cometidas en vidas pasadas. Justamente, Azucena ha sido elegida para restituir la armonía cósmica que fue quebrantada siglos atrás cuando los conquistadores destruyeron la gran Tenochtitlán y de paso, la inefable Pirámide de Amor. Esta es una de las primeras novelas interactivas del mundo, ya que la historia puede leerse acompañada por las piezas musicales que incluye el disco compacto en el interior del libro (si me vino con el cd).

En plena dispueta por las obra del AVE, que amenaza con dañar la estructura de la Sagrada Familia, Manuel Otaño, un sacerdote jesuita que trabaja en el Vaticano, regresa a Barcelona para supervisar las obras del proyecto más ambicioso de Antonio Gaudí. Pronto se verá envuelto en una intriga que girará en torno a un manuscrito encontrado que podría revelar toda la verdad sobre la Sagrada Familia, el poder del papa Benedicto XVI para canonizar a Gaudí, un anciano llamado Valera que amenaza con sabotear las obras del AVE, y una enigmática arquitecta de ojos verdes que se siente atraída por el jesuita.

Disculpen que algunas descripciones estan en inglés pero es que no tenia mucho animo de traducir y puse la información que encontre en el idioma que lo enconte.

Espero traerles más (Dios primero) pero ya me voy para la cama ya que mañana tengo clases, los veo despues!

xoxo,

 Key

4 comments

Mariana S said...

Te ha quedado genial y cuantos libros... grandioso!! que los disfrutes mucho ^^

Saluditos!!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Gracias Mary, jejeje su supieras que hay mas fui de nuevo ayer y encontre libros a 1 dolar! :).

Mariana S said...

1 dolar?? OMG eso es simplemente grandioso

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Grandioso y maravilloso compre como loca! 10 libros = 10 dolares! fue super! :)