Ahorro y Ofertas!

Home_Photo_booksHola a todos, este post es mas que todo informativo. Mis niñas del Team Cullen (Kathy, Astrid, entre otras) siempre me preguntan como hago para conseguir tan buenas ofertas en los libros. Bueno les comento que yo soy de esas que siempre se pasea por Amazon buscando los libros que me llaman la atención por precios modicos (además tengo que aceptarlo soy una total shopaholic de libros, tengo que congelars mis dos tarjetas de crédito). Resulta que en Amazon, mi lugar favorito para comprar libros, existe una sección llamada Bargain Books. Estos son libros son rebajados y para diferenciarlos de los otros suelen marcados en la parte superior con una pequeña raya negra o ponerle un sticker pero son NUEVOS. Les puedo decir por experiencia que he conseguido muy buenos libros y super baratos por este tipo de promociones.

Asi que hoy decidi hacerle un resumen de las ofertas actualmente y tratare mensualmente de hacerlo para que estén enterado de lo bueno bonito y barato que hay!

Cobertura dura

  1. The Summoning (Darkest Powers) de Kelley Armstrong por $5.94
  1. Evernight (Evernight Series) por Claudia Grey por $5.61
  1. Lover Avenged (Black Dagger Brotherhood Series) por J.R. Ward por $9.98
  1. La Suma de los Días por Isabel Allende a $8.98

Cobertura Suave

Gossip Girl Series de Cecily Von Ziegezar

  1. Gossip Girl por $3.63
  2. You Know You Love Me por $3.63
  3. All I Want Is Everything por $3.63
  4. Because I'm Worth It por $4.40
  5. I Like It Like That por $4.40
  6. You're the One That I Want por $4.40
  7. Don't Forget About me (Libro No. #11) por $4.40

Espero que esta información les sea util ya que yo en lo personal se que al tener el pasatiempo de la lectura es algo costoso alguna veces sin embargo soy de pensar que a veces cuestión de saber cuando y donde comprar.

Espero verlo prontos con nuevos reviews y mucho más.

xoxo,

Key!

1 comment

KHIMAIR said...

el día que tenga sustentabilidad económica.. seré una compralibro adicta.. !!! online... Besos ! Gracias por el buen dato !