Recomendación de la Semana: The Time Traveler’s Wife

time-travelers-wife-01 Hola a todo espero que se encuentren bien en la noche de hoy. Mientras veía televisión en el día de hoy vi el trailer de la adaptación del Best Seller La Mujer del Viajero del Tiempo o The Time Traveler’s Wife. El libro fue escrito por Audrey Niffenegger. Les confieso que inicialmente habia escuchado de la pelicula ya que soy super fan de Eric Bana y cuando escuche la premisa de la pelicula no me llamo mucho la atención pero cuando vi el trailer quede impactada. A continuación los dejo con la reseña del libro:

Un hombre tiene la capacidad de viajar en el tiempo y revisita su historia de amor. Clare y Henry forman una pareja aparentemente normal, se quieren e intentan ser felices. Sin embargo, The_Time_Traveler's_Wife_film_poster (1)Henry padece una extraña enfermedad que le impulsa a viajar en el tiempo, qu e le permitió conocer a Clare cuando aún era un niña y que lo condena a enfrentarse a su incierto, y acaso trágico, futuro. Una narración tremendamente original y entrañable sobre el paso del tiempo y la perdurabilidad del amor que sin duda fascinará desde la primera página.

La película es protagonizada por Eric Bana (Troya, Munich, The Hulk) y Rachael McAdams (The Notebook, Red Eye) y fue dirigida por Robert Schwentke. Sera estrenada en cine el 14 de agosto de este mismo año. Aquí los dejo con el trailer la verdad es que se muy linda la película pero a su vez muy triste y frustrante:

Si desean comprar el libro lo pueden hacer aquí: Inglés o Español

Los vere pronto con nuevos review y más!

xoxo,

Keysha

1 comment

Kathy said...

Key!! excelente recomendacion!!!

Pasate a mi blog, hay algo para ti...