Otro más… Lover Revealed

Lover Revealed Hola a todos, espero que se encuentre bien en el dia de hoy les traigo el review del cuarto libro de la serie de la hermandad de la Daga negra llamado Lover Revealed o Amante Confeso (LOL no entendi esa traducción). A continuación los dejo con la sinopsis del libro:

Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso a la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, entonces al menos puede luchar junto a los Hermanos.

El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Abandonado a su suerte, lo encuentran de milagro y la Hermandad llama a Marissa para traerlo de vuelta, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlos.

Opinión

Lover_Revealed_pb_jacketLes confieso que este libro no lo quería leer ya que no era muy fan de Butch ni mucho menos de Marissa sin embargo el libro me cautivo desde casi el principio hasta el final ya que en este libro te adentras en el mundo de la hermandad y las personas que los rodea. El hecho que la historia es de un humano hace la historia más humana valga la redundancia y te es mucho más fácil compenetrare con la historia. Ward toca temas muy interesantes como la pérdida de un ser querido, la virginidad y hasta el suicidio lo cual le da un toque diferente a la novela.

También me agrado mucho que hubo más participación e interacción de todos los hermanos y sus respectivas parejas para aquellos que ya las tienen (no voy a mencionar nombre). Pero eso si el libro no perdió su gracia (la escena del lollipop me mato), acción y escenas súper eróticas.

En conclusión chicos este libro aunque no pensé en ningún momento que me iba a gustar me termino encantando verdaderamente me quito el sombrero ante J.R. Ward ya que en cada entrega no deja de sorprenderme! Así que los invito a que lean estos libros por que están de muerte lenta.

Si desean comprar el libro lo pueden hacer AQUI

Espero verlos prontos con nuevos review y mucho más!

xoxo,

Key

P.D. Estoy super emocionada he salido de mi hiatus de lectura!

2 comments

Carla said...

parece trtar de un tema muy intesante vere si lo consigo en mi pais =)

muy buena recomendacion !

Un beso !

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Carla! Que tal? Ya te llego tu libro? por fis me avisas!

Me parece que esta novela esta subidita de tono para ti! jejeje