Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso a la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, entonces al menos puede luchar junto a los Hermanos.
El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Abandonado a su suerte, lo encuentran de milagro y la Hermandad llama a Marissa para traerlo de vuelta, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlos.
Opinión
También me agrado mucho que hubo más participación e interacción de todos los hermanos y sus respectivas parejas para aquellos que ya las tienen (no voy a mencionar nombre). Pero eso si el libro no perdió su gracia (la escena del lollipop me mato), acción y escenas súper eróticas.
En conclusión chicos este libro aunque no pensé en ningún momento que me iba a gustar me termino encantando verdaderamente me quito el sombrero ante J.R. Ward ya que en cada entrega no deja de sorprenderme! Así que los invito a que lean estos libros por que están de muerte lenta.
Si desean comprar el libro lo pueden hacer AQUI
Espero verlos prontos con nuevos review y mucho más!
xoxo,
Key
P.D. Estoy super emocionada he salido de mi hiatus de lectura!
2 comments
parece trtar de un tema muy intesante vere si lo consigo en mi pais =)
muy buena recomendacion !
Un beso !
Carla! Que tal? Ya te llego tu libro? por fis me avisas!
Me parece que esta novela esta subidita de tono para ti! jejeje
Post a Comment