Transformers 2: Revenge of the Fallen


Hola a todos, en el dia de hoy pude ver por primera vez el trailer completo de transformer y OMG estoy anodadada la verdad es que se ve mucho mejor que la primera (y eso que la primera fue WAO) y aunque estoy segura de que mucho de ustedes ya vieron el trailer aun asi tengo que ponerlo en el blog ya que como buena seguidora de la comica esta pelicula TENGO que verla, a continuación los dejo con información del rodaje y trama de la pelicula.

Transformers: Revenge of the Fallen (Transformers: La Venganza de los Caídos en español) es un filme de ciencia ficción, tiene como fecha de estreno el 24 de junio de 2009 en Estados Unidos. Es la secuela de la Película Transformers de 2007, la cual fue la primera de la saga. La dirección se encuentra a cargo de Michael Bay nuevamente, asi como en producción Steven Spielberg. El protagonista es como en la primera película Shia LaBeouf, interpretando a Sam Witwicky, el humano que queda en medio de una guerra entre dos razas de robots alienigenas conocidos como Autobots y Decepticons. En esta entrega el número de Transformers aumenta significativamente, ademas el escenario de desarrollo del filme se muda a Egipto. El desarrollo se inició poco antes de la huelga de guionistas de Estados Unidos de 2007, lo cual retraso de cierta forma la película. El rodaje se inició en mayo de 2008 en Estados Unidos, donde se captaron la mayor parte de las escenas, ademas de una menor cantidad de escenas rodadas en otros diferentes paises.

Y por supuesto para hacerme más feliz todavia los dejo aqui con el nuevo video de Linkin Park titulada New Divide, canción que el grupo escribio especialmente para la pelicula ( I LOVE LP!)
Asi que disfruten definitivamente que me ha hecho mi noche muy muy feliz asi que los dejo que el trabajo me llama!

xoxo,

Key

3 comments

Claudia S. said...

aa Key, mi pelicula favorita es transformers y espero con ansias el estreno de la segunda parte!!

Y una de mis bandas favoritas es LP, no habia visto esta nueva cancion =)

Saludos!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Hola Clau, que bueno que te pueda mantener al dia sabes? A mi tambien me fascina esta pelicula casualmente me voy a poner este fin de semana a verla para estar fresquesita para el estreno! Gracias por visitar

Anonymous said...

Pues no estaba tan buena, la verdad fueron dos horas y media de mi vida desperdiciadas. Por cierto, toda la cinta resulto ser una GRAN CLICHE'...
Con algunos personajes de sobra (como el compañero de cuarto del protagonista y los gemelos autobots). Sin mencionar que aparecen robots solo para vender luego los juguetes para la maligna corporación HASBRO.
No la recomiendo.