Review de Living Dead


Hola a tod@s he denominado esta semana como la maratón de libros incompletos y les comento que de los 4 libros que tengo por completar ya termine con uno y me gustaría terminar los otros antes de que se acabe la semana o por lo menos estoy tratando, a continuación se los listo:
  1. Living Dead in Dallas
  2. Speak (Para circulo de lectores del Domingo)
  3. Evernight (Llevo meses con este libro me prometí terminar esta semana)
  4. Lover Revealed
En el día de hoy les traigo el review del segundo libro de la saga de Sookie Stackhouse titulado Living Dead in Dallas por Charlaine Harris, a continuación los dejo con una pequeña sinopsis del libro:
Sinopsis
Sookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que la chupan el veneno de las venas. Cuando estos la piden un favor, acepta. Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiros deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes… Más fácil de decir que de hacer.
Opinión
Como Kathy menciona en su review de este mismo libro quería terminar de leer este libro antes de que se estrenara la segunda temporada de True Blood (and I did it!). Les comento mis queridos lectores que este libro me gusto mucho más que Dead Until Dark, les cuento al principio del libro se me hizo algo difícil leerlo me estaba pasando lo mismo que con el primer libro y les confieso que me tomo algunas semanas terminarlo pero después capitulo 5, se puso todo muy interesante. Les listo lo que me agrado del libro:
  1. Sookie: En este libro vemos a una Sookie mas madura y como utiliza sus “habilidades” para hacer el bien, como siempre he dicho Sookie es un personaje fuerte y decidido y me agrada saber de que existen autoras que describen a sus protagonistas como Miss Independent.
  2. Sookie y Bill: En este libro vemos una relación mucho más madura entre Bill y Sookie aunque ella no lo ha aceptado completamente o digamos no se ha acostumbrado en su totalidad a su naturaleza su forma de interactuar es mejor y la verdad es que se aprecia a leer la historia
  3. Eric: Ohhh, como me ha gustado el papel protagónico que la ha dado Charlaine a Erich, es malo, es sexy y desea a Sookie y le importa un bledo que ella este con Bill y aprovecha cualquiera oportunidad para sea tocarla, besarla o estar cerca de ella, es eróticamente romántico! (no se de que otra manera describirlo)
  4. La introducción de mas seres supernaturales a la serie: Me fascina como Charlaine escribe de como existen varios grupos de criaturas sobre naturales que lo único que quieren ser aceptados en el mundo junto con los humanos y hasta te pone a pensar, será que de verdad existen? (Dios quiera que no exista un Manead!).
Lo única parte que no me agrado en su totalidad fue la parte de la Comunidad del Sol, ufff se entiende que es una secta, se entiende que no gustan de los vampiros sin embargo fue tan aburrido y no me convencieron como los villanos de la historia, pero aun faltan 6 libros mas así que estoy segura de que veremos mas de esta peligrosa Secta.

Como todo libro de vampiro y criaturas supernaturales, hubo una que otra escena candente, no las halle tan exóticas como la vez pasada por ende creo que Charlaine esta mejorando en ese sentido.

En conclusión chicos aunque no es mi libro favorito sobre vampiros pero no puedo negar que me gusto y me ha animado a continuar leyendo los libros que siguen (pero tendran que esperar su turno…)

Espero traerles otro review muy muy pronto!

xoxo,

Key

6 comments

Alba Úriz Malón said...

Abajo Bill, Alcide, el tigre y los demás y arriba Eric ^O^!!!
Ya verás cuando leas los siguientes, no podrás parar... y no ganarás para disgustos xDD

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

De veras? Bueno espero poder leerlo pronto... tengo tantos libros por leer LOL! Pero la verdad es que me ha gustado mucho Erich también...

/

Mariana S said...

La verdad no pensaba en continuar con los de Charlaine Harris pero creo que si esta interesante el segundo así me lo leeré uno d estos días jeje... estás leyendo Speak??? yo muero por leerlo y nada más no lo consigo =(

Saludos!!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

De verdad te agrada Speak? Bueno te comento que el libro por algo lo he hayado un poco monótono pero bueno no lo he terminado asi que espero poder terminarlo y espero que me agrade.

Mariana S said...

La verdad solo me he leído el primer capítulo, pero he leído muy buenas críticas sobre él, nada más que tengo una bendita suerte, ya lo he encargado en dos lugares, y no está, lo acabo de pedir x internet en una librería de acá y tampoco... o_O seguiré intentando, luego me dices que tal
Saludos!!

*Astrid A.* said...

Holaa a todas!

Alba, querida chica y adorada, le he prohibido terminantemente a mi amiga Keysha que se spoilee los libros... ¡y me acabo de leer tu comentario! jejejeej.. =)

Yo ya voy por el libro 8 de la serie, y me sé todos esos cuentos que tú te sabes (ya-tú-sabes-qué).. pero no tientes a Keysha con ellos!!
Que sea ella misma la que se entere de todo! (Keysha, muévete con los libros de Sookie pa que podamos hablar de ellos)...

Byee!