Recomendación de la Semana y Concurso del mes de Junio

Hola a todos bueno el post de hoy viene por doble es tanto como una recomendación como tambien es para anunciar mi concurso del mes de Junio. (suenan los tambores). Ayer estaba con mi buena amiga Kathy en el Exedra Books (Mi libreria favorita) y mire entre los libros y me llamo la atención que nuevamente rebastecieron las novela de Anna Godbersen llamada The Luxe o Latidos (no entiendo por que esa traducción) en español, asi que decidi que este seria mi premio para el mes de Junio. A continuación una pequeña reseña del libro:

luxe

Las hermanas Holland— Elizabeth y Diana— pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre.

Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A primera vista, Henry tiene todo lo que una chica podría desear. Extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan, pero sus descomedidas actividades nocturnas le han merecido una inequívoca fama de vividor.


A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York. Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto —y totalmente prohibido — con Will Maker, uno de los sirvientes de su casa…

Ahora si viene lo interesante las reglas del concurso, que a continuación se las detallo:

  1. Escribe un correo a chicareview@gmail.com, y pones el asunto: Concurso The LUXE. Cada e-mail contara como una entrada y seran escogidos por medio de randomnizer.
  2. Si le das publicidad al concurso en tu blog, valdra por dos entradas. (Me envian el link donde hicieron el post)
  3. El concurso sera hasta el 30 de junio y sera anunciado el ganador el 1 de julio.
  4. El libro que estoy regalando es ingles y es de tapa suave.
  5. Una vez saque al ganador, le escribere para que me mande su dirección y walla estare enviandole su libro.

Asi que a enviar sus emails mis queridos amigos la verdad es que aunque gaste un poquito me encanta hacer estos concursos por que de esa manera puedo conocer a muchas más gente que se apasiona por la lectura como yo!

hasta la proxima,

xoxo,

Key

1 comment

Penelope :3 said...

Hola :D si mando varios correos tengo mas posibilidades (:? dime porfa :D quiero este libro muchisimo :D

tambien el nuevo de guillermo del toro... pero este tambien (:

gracias :D