Por fin! Review de Evernight


Hola mis queridos lectores, en el dia de hoy y finalmente les traigo el review de Evernight por Claudia Gray, a continuación y como siempre una pequeña reseña del libro:

Sinopsis
Cuando la historia empieza en Evernight, Bianca acaba de dejar el pequeño pueblo donde ella ha pasado toda su vida. Ella es una nueva estudiante en la Academia Evernight, un internado espeluznante gótico donde sus compañeros de clase son de algún modo demasiado perfectos: simpáticos, lisos y casi predadores. Bianca sabe que ella no pega allí. Entonces ella encuentra a Lucas, otro solitario, que parece con ferocidad decidido para no ser el " el tipo Evernight. "
Hay una conexión entre Bianca y Lucas que no puede ser negada. Ella arriesgaría todo para estar con él - pero secretos oscuros son predestinados para desgarrarlos y hacer a Bianca cuestionar todo lo que ella siempre había creído verdadero.

Opinión

Hola a todos, finalmente (WEEEEEEEEE) termine de leer Evernight o Medianoche que es el titulo en español. Les comento que al principio el libro no fue de mi total agrado ya que Bianca me parecía un personaje algo aburrido y que para todo tenia una queja pero después que descubre su verdadera naturaleza, poco a poco se va desarrollando su personaje y cambio mi forma de pensar.
Otro cosa que me agrado mucho en la historia fue que aunque la relación de Lucas y Bianca es de muerte lenta y hasta envidiable mi corazón no pudo negarse al personaje de Balthazar, mi Dios que chico tan lindo y caballeroso, le agradezco a Dios que Claudia va escribir un libro sobre el! (Lo leí en su LJ) por que la verdad es que me partiría el corazón no verlo feliz!

Tengo que darle el merito a Claudia Gray por su manera de narración es muy buena ya que después de ciertos capítulos hay giro en el y te quedas pasmada por que tu sabias que eso iba a pasar por que ya había leídos los review del libro sin embargo cuando te revela la verdad quedas totalmente pasmado y no cualquiera escritor puede hacer eso así que me quito el sombrero ante ella la verdad es que sabe como mantenerte en suspenso.
Me gustaría decirles que voy a tomar de una vez Stargazer pero la verdad es que tengo TANTOS libros que leer sin embargo no creo que pasara mucho tiempo antes de que tome la secuela y lo lea.

El punto final es que todos aquellos rumores de que Evernight se parece a Twilight, totalmente errados ya que son dos cosas totalmente distintas. En mi opinión Gray se ha ganado su puesto en el genero literario de fantasía juvenil y nuevamente me quito el sombrero ante ella por que de verdad me ha sorprendido!

Si desean comprar el libro en ingles lo pueden hacer: AQUI

Bueno los veo pronto y con mucho más review,

xoxo,

Key

4 comments

Mariana S said...

Hola!!!
El libro me gusto mucho, concuerdo contigo, al principio está muy plana Bianca muy sosa... pero luegoo OMG no podía dejar de leer... este verano leo Stargazer....a ver que pasa =)

Saludos!!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Si creo que fue por eso mismo que me tomo tanto tiempo leerlo, al principio Bianca era asi mismo como tu dices SOSA! yuck! Nada que ver... no gusto...

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Sorry se me fue el comment bueno si pero al final se puso tan interesante e intenso "sighs" me encanto :)

Anonymous said...

Me gusto el libro aunque prefiero la saga de Vampire Diaries (o Cronicas Vampriicas en español). De todas formas seguro acabaré comprandome el proximo para ver como sigue la historia, pero no me entusiasmo demasiado. Bianca no me cayo muy bien, prefiero a Elena o a Bella Swan.