Novelas de Nicholas Sparks llevadas a la gran Pantalla

Hola todos, espero que se encuentren bien en el dia de hoy. Les cuento brevemente comenze un diplomado para obtener una certificación de Auditoria Interna y lastimosamente me va a quitar algo de tiempo que solia dedicarle al blog pero no se preocupen chicos yo buscare la manera de organizarme y seguir trayendoles mis reviews, recomendaciones y más.

En el dia de hoy les traigo varias recomendaciones de nuestro autor del mes, Nicholas Sparks, como mucho de ustedes sabran 4 novelas del famoso autor han sido llevadas a la gran pantalla y 1 se encuentra en pre-producción y la otra esta siendo filmadas ambas para estreno en el 2010.

A continuación les traigo un pequeña resaña de cada novela y tambien el trailer de la pelicula en orden cronologico que han sido estrenada en el cine:

Messages in a Bottle
100hCover_MessageInABottle Theresa es una periodista divorciada que vive con su200px-Message_in_a_bottle hijo. Un día, paseando por la playa, descubre una botella que contiene una carta de amor. Theresa, conmovida por la pasión con la que está escrita, decide publicarla para dar con la identidad de su autor. Tras numerosas pesquisas, consigue averiguar su paradero. Una historia de Amor muy bien relatada.

La pelicula fue estrenada el 12 de febrero de 1999 y dirigida por Luis Mandoki y protagonizada por Kevin Costner, Robin Wright Penn y el muy recordado Paul Newman.
Si deseas comprar el libro o la pelicula hazlo aqui: LIBRO O PELICULA

A Walk to Remember
200px-A_Walk_To_Remember_Poster100hCover_AWalkToRemember Corre el año 1958. Landon Carter es el típico estudiante de secundaria. Lo único que le interesa es salir con sus amigos, pasar el menor tiempo posible en el colegio y disfrutar de sus últimos años de libertad antes de ir a la universidad. Jamie Sullivan, en cambio, no es una chica común. No sale por las noches, no acude a fiestas ni se maquilla como hacen las demás chicas de su edad. Hija del pastor del pueblo, se pasa los mediodías leyendo la Biblia, las tardes como voluntaria en un orfanato y los veranos en el campamento de la parroquia. No podría haber dos personas más diferentes. Hasta que, una noche de Navidad, todo cambia. En apenas un mes, Landon descubrirá cosas que lleva una vida entera aprender, verdades acerca de la naturaleza de la belleza, la alegría de vivir, el dolor de la pérdida y, sobre todo, el poder real y milagroso del primer amor...


La pelicula fue estrenada el 23 de junio de 2002 y fue dirigida por Adam Shankman y protagonizada por Shane West y Mandy Moore. Puedes ver mi review de la pelicula aqui
Si deseas comprar la peliculas o el libro puedes hacerlo aqui: LIBRO O PELICULA

The Notebook
100hCover_TheNotebook Detrás de un gran amor. . .hay un gran historia. De regreso de la guerra, con treinta y un años de edad, Noah vuelve a su hogar en Carolina del Norte, d200px-Posternotebookonde se dedica a restaurar el antiguo esplendor de su plantación. Poco a poco, las imágenes de la chica de quien se había enmorado catorce años antes invaden su mente con una fuerza poderosa e intensa. Noah no sabe como hallarla, y tampoco puede olvidarse del verano maravilloso que viveron juntos hasta que, inesperadamente, Allie reaparece.


La pelicula fue estrenada el 25 de junio de 2004 y fue dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por James Garner, Gena Rowlands, Ryan Gosling y Rachal McAdams.

A la fecha esta ha sido a adaptación más famosa y ha recaudado en taquilla más de 115 millones de dolares.
Si deseas comprar la pelicula o el libro puedes hacerlo aqui: LIBRO O PELICULA

Nights in the Rodanthe
nights_in_rodanthe100hCover_NightsInRodanthe Adrienne, a sus sesenta años, hace balance de su vida y narra a su hija los hechos que han marcado su existencia. Recuerda la historia de amor que vivió 15 años atrás, cuando su marido la abandonó por otra mujer más joven y ella decidió hacerse cargo de un pequeño hotel en la costa, en un pueblo llamado Rodanthe. Tras una vida dedicada a su esposo e hijos, Adrienne tuvo que aprender frente al mar a manejar sola las riendas de su destino, a reinventarse. Y allí, además, tuvo que hacerse cargo de un solo inquilino, Paul, un prestigioso cirujano al que una vida deshecha por la ambición empujó a hospedarse en ese hostal para tratar de saldar sus cuentas con el pasado. Mientras una terrible tormenta se cernía sobre la población, Adrienne y Paul compartieron un fin de semana en el que redescubrieron sus vidas; no sólo aquello que eran, sino lo que podían llegar a ser.


La pelicula fue estrenada el 26 de septiembre de 2008 y dirigida por George C. Wolfe y protagonizada por el guapisimo Richard Gere y la siempre guapa Diane Lane.
Si desean comprar el libro o la pelicula lo pueden hacer aqui: LIBRO O PELICULA

A la fecha se encuentra en post-producción la adaptación de Dear John que sera estrenada en febrero del 2010 y tambien acaba de empezar la filmación de The Last Song, libro que sera publicado en octubre de 2009 y la pelicula sera estrenada en el 2010 y la misma sera protagonizada por Miley Cirus.

Buenos mis queridos lectores espero que esto les sea util y de decidan leerse los libros de Sparks y a su vez tambien vean la peliculas!

Espero verlos pronto,

xoxo,

Key

No comments