Maximum Ride Ver. Manga Vol. 1

Hola a todos, en el dia de hoy les traigo el review del manga de Maximum Ride, recomendación que hice hace unas semanas atras. Pero a la vez de leerle el libro me compre el manga y tuve la oportunidad de leerlo anoche, no procedere a darles sinopsis ya que lo hice en el post pasado sin embargo aqui va mis "thoughts" sobre el manga:

Opinión:
Primero que todo debemos tomar en cuenta que esta es una manga americanizada por ende no lo tuve que leer al reves como normalmente se hacen con los mangas es más me costo un poco ya que estaba acostumbrada al estilo japones.

Según tengo entendido y lo poco que he leido esta historia se basa en el primero libro llamado "Angel Experiment" aqui nos introducen por primera vez la familia de Max o Maximum como realmente se llama y vemos la facultadades y a su vez la debilidades de cada uno.

Los dibujos de Nara Lee son hermosos y le dan vida total y original a cada personaje, la verdad es que me enamore de la forma de dibujar de ella, estoy esperando con ansias la segunda parte. (Pre - Ordernar Vol. II AQUI)

Aunque es bastante corto en la parte de la narración no deja de ser interesante y le da nueva vida y perspectiva a los libros de la saga de Maximum Ride y mis mas sincera recomendaciones es que se lo compren, les aseguro que no se arrepentiran.

Si desean comprarlo haganlo: AQUI

So espero verlos pronto con nuevos review como siempre!

xoxo,

Key

1 comment

Claudia S. said...

Me encanta el manga, y tienes razón, en este en especial se tiene una forma particular de dibujar. Gracias por la recomendación =)