Habla!

Hola, espero que todos esten bien en el dia de hoy les pido mis disculpas por que no he podido darle el seguimiento debido al blog pero como saben he tenido una semana de locos pero aun asi como siempre trato de traerle aunque algo nuevo. Finalmente he terminado de leer Speak por Laurie Halsen Anderson, a continuacion les traigo una pequeña reseña del libro:

Sinopsis
Desde el primer día en la secundaria, Melinda Sordino sabe que ella es una marginada. En una fiesta al final del verano, Melinda, sin razón aparente, llamo a la policía una infracción mayor en la ética estudiantil. Sus viejas amigas no le hablan y la gente la mira con desprecio. Ella opta por el silencio total pero la dolorosa verdad no la dejará en paz hasta que ella ¡hable!

Opinión
Antes de que empiece a redactar este review quiero que tomemos en cuenta que primero vi la película casi tres años atrás y me gusto mucho, cabe mencionar que la interpretación de Kirsten Stewart como Melinda Sordino fue genial, así que esto puede que afecte mi opinión del libro. El libro es narrado desde el punto de vista de Melinda, ella te introduce a su vida en la escuela después de que de una fiesta en donde ella por llamar a la policía en la escuela ha sido categorizada como una paria social por el todo mundo.

Al principio del libro no entiendes por que esta chica esta tan deprimida y que es lo que le impide que ella hable, por más que sus padres y las pocas personas que le hablan se pregunta por que estas chica no quiere hablar

No puedo decirle mucho sin spoilearles el libro sin embargo poco a poco Laurie revela la razon por la que esta chica ha adoptado esta forma de ser y como sale poco a poco de esta depresión (o sea tienen que leerlo). Laurie tambien capta muy bien en su libro la esencia de que estar en secundaria cuando lo lean para aquellos que ya han salido de la escuela me entenderan.

El punto final es que este libro es algo lento al principio sin embargo me parece que para una persona que no ha visto la pelicula le despertara inmediatamente la curiosidad del por que esta chica se ha impuesto este mutismo y como despues de una situación desastrosa la manera de salir adelante!

Si desean comprar el libro pueden hacerlo: AQUI

A continuación los dejo con el trailer de la pelicula, donde actua Kristen Stewart, esta pelicula fue escogida como una selección especial en el Festival de Sundance. Asi que espero que se animen a verlo, a mi me fascino esta pelicula.


Eso es todo por ahora chicos, espero verlos pronto con más review,

xoxo,

Key

2 comments

Mariana S said...

ayyyy muero por leerlooo

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Si lo se, sabia que ibas comentar algo! :). Espero que lo puedas leer chica la verdad es que para la bajada es muy bueno y mirate la pelicula que tambien esta super