Vampire Diaries: The Struggle


Hola mis queridos lectores en el día de hoy les traigo el review de la segunda novela de Vampire Diaries llamado The Struggle o español Conflicto por la autora L.J. Smith. A continuación una pequeña sinopsis de la novela:

Sinopsis
Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.

Opinión

Después de mi desastrosa experiencia con Despertar pensé que el segundo libro me iba a gustar un poco más ya que tenía otro factor súper importante llamado Damon. Bueno les comentos mis lectores que más equivocada no puede estar aunque el libro en la parte de la trama fue un poco más interesante que el primero les comento que al terminarlo (Lo leí de un día para otro) quede totalmente insatisfecha por las siguientes razones:
  • Elena: No se ve ni el mas minino desarrollo en el personaje para mi concepto sigue siendo la misma niña que al fin obtuvo a quien quiso pero termina buscando quinta pata al gato a la relación y al final todo se vuelve un desastre. 
  • Stefan: Sigue igual hasta al final en donde finalmente pude ver que no pensó en los que pasaría y tomo una decisión y hizo algo por fin pero creanme que tiene que leer el 90% del libro antes de verlo y antes solo van a ver al mismo sacrificado Stefan del primero libro
  • Damon: Damon Salvatore siempre pensé que iba a ser la persona que iba a salvar el libro sin embargo no me convenció como villano ya que todo villano tiene un motivo de ser y la verdad es que nunca entendí su motivación, el quería Elena sip, el quería hacerle la vida imposible a Stefan sip y entonces? No me digas que pasaste siglos lidiando con las fuerzas oscuras para que tu fin sea querer a una niña consentida para poder perturbar a tu hermano, ven mi punto? Simplemente su motivación no me convence.
    Después este libro le doy un descanso a esta saga quizás hasta cuando comience la serie de televisión por que la verdad es que el libro me dejo un mal sabor de boca.Esperemos que cuando me decida a leer el tercer libro tenga un poco más de paciencia y le encuentre algo bueno al libro por que chic@s la verdad es que por más quise hacerlo no pude y aun sigo pensando que L.J. Smith desaprovecho sus personajes, el trama y el producto final fue peor que un soap opera.

    Si desean comprarlo lo pueden hacer: AQUI

    Espero verlos pronto con otro review!

    xoxo,

    Key

    3 comments

    Mariana S said...

    De verdad no te gusto?? yo me los lei el invierno pasado...uno tras otro porque no podía parar... creo que cuando leas el tercero te gustará más y el cuarto igual...y la serie tiene muy buena pinta...

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

    No tengo idea por que aun estoy tratando de descrifar la razon por la que no me gusta estos libros, te juro que he tratado pero nada que ver la verdad es que no le encuentro la logica :(.

    Anahi Moncada said...

    Yoo lo lei hasta el 4 libro pero despues se me hizo un libro muy fantasioso, que persona se hace vampiro y despues de sacrificarse revive en el siguiente libro? la unica cosa que me intriga es con quien de los hermanos se quedara por qe en el 4 o 5 no recuerdo la relacion con damon mejora :/