Recomendación de la Semana: The truth about forever

truthaboutforever.jpg Hola mis queridos lectores en el dia de hoy les traigo la recomendación de la semana y nada más y nada menos que un libro de nuestra autora del mes Sarah Dessen titulado The Truth About Forever. A continuación como siempre les dejo con un pequeña sinopsis de la historia:

Sinopsis:

Simple vista Macy lo tiene todo: dinero, una madre exitosa, un hogar enorme y a su novio Jason. Pero la realidad es que Macy no es feliz; su vida gira en torno al SAT y a ser perfecta para su madre y Jason. Pero es muy difícil complacer a todos. Su madre es una adicta al trabajo que trata de ocultar su dolor bajo una torre de papeles y trabajo y espera lo mismo de ella y Jason es todo un cerebrito meticuloso y completamente frío. Asi que Macy se siente sola, siente que se está saltando algo en su vida y para colmo todo se complica cuando su novio se va a un campamento de verano y la deja a ella a cargo de su trabajo en la biblioteca, en donde no es bienvenida.


Todo cambia cuando conoce al Wish Catering. Un grupo de catering compuesto por Delia (la dueña) y unos jóvenes que son completamente distintos a ella: está Kristy, una joven bonita, coqueta y adicta a la moda; Bert, un geek que está convencido de que el armagedón va a ocurrir en cualquier momento; Monica una chica introvertida que rara ves habla, pero cuando lo hace cambia el mundo, y por último esta Wes, quien es todo lo contrario a Jason. Wes es un aescultor, cálido, amigable, espontáneo... y hermoso. Pronto Macy se une al Wish Catering trayendo así un poco de caos a su vida y cambios no solo para ella, si no para toda su familia y gracias a ellos, y a Wes, aprende a ver la vida de una manera completamente distinta.

Opinión

Les cuento que este libro me lo lei hace tres años fue el cuarto libro que me lei de mi autora favorita y fue el ultimo libro de Sarah Dessen que i querido BF me regalo. Como siempre lo he dicho la facilidad de Dessen de describir lo sentimientos y pensamientos de los jovenes es un talento innato que tiene la escritora y es facil identificarse con Macy, aquella chica que debe ser siempre la niña perfecta pero que pasa cuando algo de caos en en su vida? Al conocer al Wish Catering, su vida cambia aquellos sentimientos reprimidos que tenia a causa de la tragedia en su vida comienza a salir a flote y una vez más ve la vida con nuevos ojos.

Como siempre lo he dicho y lo seguire diciendo chicos leanlo, y la verdad es que no se van arrepentir, I didn’t! y les vas a gustar por que en algun momento de la vida todos nos sentimos asi.

Si quieren comprar el libro (lo cual recomiendo) haganlo aqui: COMPRAR

Si quieren descargarlo (en ingles) haganlo aqui: DESCARGAR

Hasta el proximo review,

xoxo,

Key (con mucho sueño)

 

2 comments

Mariana S said...

Este libro lo descargue ya hace tiempo pero no lo he leído... uno más a mi lista de pendientes!!!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Este libro es lindisimo la verdad es que te lo recomiendo! Sarah Dessen es buenisima escritora