Proximo libro de Sarah: Along for the Ride

AlongForRide_FINAL.indd Hola a todos, como recomendación final de la autora del mes de mayo les traigo la reseña y el primer capitulo del proximo libro de Sarah Dessen que se titula Along the Ride, este libro saldra a la venta el 16 de junio. A continuación una pequeña reseña:

Desde hace mucho tiempo Auden no ha podido dormido de noche. Desde que sus padres se empezaron a pelear y se divorciaron. Ahora ella tiene la oportunidad de pasar un verano sin preocupaciones con su padre y su nueva familia en la encantadora ciudad en la playa que ahora viven.

Ahora se dedica a trabajar en un puesto de trabajo de una boutique de ropa. Ella es introducida al mundo de las chicas: su conversaciones, su amistad, sus amores platonicos. Ella se ha perdido de todo eso ya siempre ha estado ocupada siendo la hija perfecta que siempre le ha exigido ser su madre.

Entonces conoce a Eli, un solitario e intrigante chico que tambien sufre como ella de insomnia y quien se convierte en su guia en la noches turisticas de la cuidad. Los dos se embarcan en un viaje donde Auden por fin se dara la oportunidad de vivir esa vida de adolescente que ha querido y Eli finalmente enfrentara la culpa que siente por la muerte de su amigo.

Si desean leer el primer capitulo del libro pueden hacerlo: Aqui

Si desean preordernar el libro pueden hacerlo: Aqui

Espero verlos pronto con más review!

xoxo,

Key

 

2 comments

ilonga said...

A mi me encanta Sarah Dessen!!!
Hew leído (en el mismo orden)
1. Just Listen
2. The Truth About Forever
3. This Lullaby

y todas son tan buenas! Planeo tener todos sus libros :)

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

En la actualidad tengo todos sus libros y he leido los siguientes:

1. That summer
2. Someone like you
3. This Lullaby
4. The Truth About Forever
5. Dreamland

Y en lo personal por ahora es mi autora de Young Readers preferida