One foot in the grave


Hola a todos, finalmente he salido de mi hiatus de lectura y he terminado otro excelente libro por la super autora Jeaniene Frost titulado One foot in the grave, el segundo en la serie de Night Huntress. A continuación y como siempre una pequeña sinopsis del libro:

Sipnosis
La mitad vampiro Cat Crawfield ahora es la agente especial Cat Crawfield,  trabajando para el gobierno para liberar al mundo de los vampiros delincuentes. Ella utiliza todo lo que  Bones, su sexy y peligroso ex, le enseñó  pero cuando Cat es un blanco para un atento de asesinato, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro dejó atrás. 

Estar alrededor de él despierta todo tipo de emociones, desde la adrenalina de matar vampiros juntos hasta la imprudente pasión que les consume. Sin embargo, el precio sobre su cabeza ha sido puesto y su supervivencia depende de su unión con Bones. Y no importa lo mucho que intente mantener las cosas profesionales entre ellos, se encontrará su deseo por el no ha cesado. . . y Bones no la dejara escapar.

Opinión

En esta segunda entrega Jeaniene mantiene formula del primero libro, mucha acción, mucha situaciones comiquisimas, mucho amor y claro esta mucho sexo. Despues de 4 años nuevamente Cat nuevamente se encuentra con aquel vampiro que tuvo que dejar atras por razones que ya todos conocemos y verlo de nuevo hace que su mundo se destabilize y nuevamente tenga que depender en todos los sentidos de Bones y definitivamente la autora sabe describir a detalle cada emoción de Cat. 

Otro detalle es que vemos el nuevo lado de Cat como agente especial y capitan de un equipo especial de hombres que la respetan, la quieren y digamos que uno que otro hasta la ama (tienen que leerlo!) y aunque ella los hizo pasar por todo lo que su querido ex amor la hizo pasar para convertirla en la guerrera que es ahora y sentimiento es reciproco ya que ella adora a su equipo y los protege con su vida.

Y lo ultimo pero no menos importante es la introducción de Annette, una de los viejas ex-amantes de Bones lo cual obviamente no esta feliz de que Bones haya encontrado el amor de su vida y obviamente aunque sabe que lo perdio no se ira sin decirle una que otra cosa a Cat.  

Chicos en resumidas cuentas el libro es muy entretenido y se los recomiendo la verdad es que no se arrepentiran, Jeaniene no me ha defraudado con la segunda parte de esta serie y estoy ansiosa por leer el tercer libro.  At the grave's end! 

Espero verlos pronto con otro nuevo review!

xoxo,

2 comments

*Astrid A.* said...

Claro, claro, buco sexo...

En este libro no creo que haya Teams, pero yo diría que AMO A TATE!!
El tipo es el man más perseverante del mundo!!
No sé cómo es que todavía no ha tirado la toalla!

Jejejeje... espero que te leas el libro 3... Estaré esperándote!! =)

BYE!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

JAJAJAJAJA no worries pero tu sabes que ahora salto a otro libro sabes quizas para mi trip a BAHAMAS me lo lleve y alli lo termine!

xoxo,

Key