Los ojos de mi princesa


Hola a tod@s, espero que esten bien en la mañana de hoy. Finalmente puedos traerle un nuevo review, ayer termine de leer los Ojos de mi Princesa por el autor Carlos Cuauhtémoc Sánchez. A continuación una pequeña sipnosis:

Los ojos de mi princesa es un libro el cual intenta expresar que siempre habrá algo o alguien, alguien en este caso, que nos motive a superarnos y vencer nuestras limitaciones; para llegar a ser mejores personas. Esta obra se enfoca en la vida de un joven llamado José Carlos, quien conoce a una joven de nombre Justiniana Deghemteri. Una joven nueva en su colegio que atrae las miradas, no solo de él, sino también de muchos conquistadores mucho más desenvueltos y menos tímidos. El le cambia el nombre y de cariño la llama Sheccid, que era el nombre de una princesa arabe extremadamente hermosa.



Opinion:

Esta es la segunda vez que me leo este libro la primera vez fue hace casi 10 años atras cuando estaba en la escuela pero en ese entonces estaba publicada bajo el nombre de La Fuerza de Sheccid aunque les confieso que esta novela es una de mis favoritas al leerla por segunda vez volvi a frustrarme como lo hice en ese entonces (cuando la lean me entenderan). Pero a pesar de esa frustación que te provoca el final, leerlo nuevamente desperto una nostalgia muy grande de aquellos tiempos cuando era adolecente (minimo tengo 40 años) y soñaba que alguien me quisiera con ese amor y fervor que lo hacia Jose Carlos. 


Otra parte del libro que me gusto es que sultimente el autor pones sus tips de superación personal pero no de una manera evasiva que algun momento dado te pueda aburrir y te haga desistir de leer el libro. Al contrario, al leerlo te inspira a seguir leeyendolo y esa oración o frase para animarte se te queda grabada en la mente.  


El punto final es que si desea leer una historia de amor, esperanza y como superar lasadversidades, este es el libro. Como les comente este es unos de mis libros favoritos de todos los tiempos y la verdad es que no me decepciono, me frustro un poco pero no me decepciono.


Espero verlos pronto, con uno nuevo review


xoxo,


3 comments

Claudia S. said...

Yo tambien me lei la Fuerza de Sheccid, y te confieso que tambien es uno de mis libros favoritos, ademas de todos los consejos que el autor da, y si frusta un poco xD
Saludos y feliz dia del libro! =)

Anonymous said...

Me encanta las opiniones que das de los libros, me apunto este, ahora estoy con evermore y con el huesped. Un saludo.

Unknown said...

Sutiles! jajaja