Angeles y Demonios

Hola a todos, pense que este fin de semana no iba poder traerles un review pero si pude, anoche termine de leer nuevamente Angeles y Demonios (lo lei hace como 4 o 5 años atras). A continuación los dejo con una pequeña sipnosis de tan famoso libro por el autor, Dan Brown:

Sipnosis En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.

Opinión
Dan Brown se ha caracterizado por escribir libros que estremecen el cimiento de muchas organizaciones y esta vez su libro lo hace con la iglesia catolica, y antes de que piens en mal no es que lo este acusando de que el libro es para criticar la Iglesia Catolica al contrario es una via interesante para aprender muchas de sus costumbres y reglas, sin embargo es imposible no preguntarse debajo de toda esta historia que crea Brown sobre el profesor Langdon y sus aventuras habra algo mas? Te estara diciendo que investigues un poco más sobre la organización detras de la religion más poderosa del mundo?

Pero no olvidemos que al leer este libro es dificil que no te guste ya que tiene de todo un poco acción, misterio, algo de comedia, un poco de romance. Aunque les confieso que hubo muchas veces cuando que el personaje de Robert Langdon me aburria un tanto ya que era algo indeciso pero fueron muy pocos los momentos y la verdad es que no es el tipico heroe pero a su vez Brown lo hace agradable para el lector.

El punto final es que el primer libro de las aventuras de Robert Langdon es muy bueno y a su vez nos da la introducción a su más grande libro El codigo de Da Vinci.

COMPRALO AQUI EN INGLES

Adicional como un bonus los dejo con el trailer la pelicula basado en este libro, con la actuación estelar de Tom Hank, que se estrenara el 15 de mayo de 2009.



Hasta el proximo review,
xoxo,
Key

2 comments

Nicole said...

Hola Key!
bueno, primero que nada, amé tu blog.
segundo, comentando esta entrada, concuerdo contigo en lo de que robert langdon aburre algunas veces, pero eso creo que lo hace un poco mas real. Como sea, es un excelente libro, lo recomiendo, en lo personal me gustó mucho mas que el codigo DaVinci, y espero con ansias infinitas la pelicula.

saludos
.nic

Athena Rodríguez said...

Este es uno de mis libros favoritos, no sé, quizá porque fue el primero que leí de este tipo y un poco más adulto a lo que acostumbraba leer.

Gracias por compartir la reseña. ¡Saludos!