The Seeker: Mi Review del primero episodio

Hola mis lectores, bueno el de marzo se esta acabando y gracias a todos por visitar mi pagina la verdad es que esto es un place saber que mi blog lo estan visitando más persona y les prometo que el mes de abril habra muchas más sopresas.

En el dia de hoy, no hay review de libro (todavia estoy enfrascada con Angeles & Demonios y con Lover Awakened y además empeze Evernight) pero lo prometido es deuda y aqui les traigo mi review de los primeros capitulos de Legend of the Seeker,

Puntos importantes:

1) El piloto de esta serie resulta ser dos capitulos en 1 ya que dura una hora y 15 minutos aproximadamente, (sin propagandas) la primera escena, como lo pudieron ver en mi post pasado es te deja totalmente sin aliento ya que los efectos especiales son muy buenos casi como si estuvieras viendo una pelicula en el cine y pienso que la elección de presentar la introducción en dos capitulos fue perfecta, 45 minutos no hubiera bastado.

2) El personaje de Zeddicus Zu'l Zorander lo cual es interpretado por Bruce Spence me fascina ya que desde el principio se puede ver que no tan solo sera un simple maestro y un guia hacia su destino pero un gran amigo que lo ayudara a superar las dificiles pruebas.

3) La quimica entre Kahlan y Richard es bastante buena y a pesar de que a muchas personas les molesta un tanto que haya atracción entre dos personajes tan rapido, cosa que pasa aqui, no parece forzado y a su vez no damos cuenta de que estos dos tendras que pasar muchas pruebas antes de poder estar juntos y si alguna vez llega a pasar (ya sabran por que). De verdad que Craig y Bridget tienen muy buena quimica y hasta se hace pensar, no seran parejas en la vida real?

The seeker4) Claro no puedo dejar de mencionarlo Craig Horner, la verdad es que le soy sincera me deje llevar al principio por su look, esta expectacular este chico, pero el chico hace un excelente papel como Richard, un chico que piensa que su vida no tiene nada fuera de lo comun cuando de pronto con la llegada de la hermosa y misteriosa Kahlan todo cambia y se da cuenta que el es elegido y como toda buena serie, libro o pelicula, al principio esta reacio a la idea pero despues se da cuenta que si no acoge su destino muchos podrian morir en manos de Darkhen Rahl.

La historia fue narrada a un buen ritmo y los efectos especiales son expectaculares aunque algunos “criticos” se han quejado de las escenas de pelea son copias de Matrix y 300 por los movimientos puestos en camara lenta, para mi es un toque especial y me agrada que le pongan tanto detalles a las escenas de pelea.

El unico pequeño inconveniente es que los capitulos no poseen algo de humor ya que es una serie dramatica y de acción epica pero creo que al pasar del episodios si empieza a ver más.

Bueno chicos el punto final es que esta serie esta muy buena y se las recomiendo, la verdad es que estoy encantada!

Hasta la proxima,

xoxo,

Key

3 comments

*Astrid A.* said...

OMG!Sé q no deberia decir esto, pero q xopa con eso de que a algunos no les gusta la MARAVILLOSA quimik entre Kahlan y Richard?? Uhy, man, es q para él fue como que: OHH, q mujer más hermosa! Y para ella fue: "Wao, el tipo como que sí sabe de esto, no es tan loser como pensé"...

Gracias 10000 veces por presentarme esta serie tan, pero tan buena!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

JAJAJAJA no seas tontita, no es que la gente no les guste la quimica de ellos dos, me refiero que a veces en la serie de televisión la gente critica mucho que a veces en muchas relaciones de los protagonistas no crean como el ambiente y de la nada se gustan y ya quedan andando, a eso es lo que me refiero pero digo a ellos les quedo perfecto, y en lo persona a mi me fascino! :).

Kathy said...

Bueno ahora que ya he visto la serie puedo decir que esta muy buena y coincido contigo Key el personaje de Zed me encanta ese viejo mago tiene su encnto al final..

BESOS y GRacias por recomdar cosas tan buenas!!