Lover Eternal

Hola a todos, bueno la verdad es que no esperaba leerme este libro tan rapido pero lo tome el viernes y lo termine el domingo y la verdad es que estoy encantada con la serie de la hermandad de la daga negra. Hoy les traigo el segundo libro de la serie titulado Lover Eternal o Amante Eterno, a continuación los dejo con una sipnosis de la novela:

Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.

Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...


Opinión

Como les comentaba arriba, no pense leerme este libro tan rapido ya que el primero libro Dark lover, me tomo mucho mas tiempo y ademas nunca pense que la historia de Rhage y Mary me iba a gustar tanto ya que el personaje de Rhage en el primer libro no llamo tanto mi atención sin embargo les aseguro que les va a cautivar.

La manera que Ward describio estos dos personajes, cada uno vive dia a dia con sus maldiciones y cuando pierden todas esperanzas de que las cosas mejoraran, se encuentran uno a otro y se salvan mutuamente, pero obvio que tienen una que otras pruebas que pasar.  En este libro pude notar que Ward establecio mucho más la historia de  cada miembro de la hermandad y tambien nos adentra a las reglas y costumbre de la hermandad. Tambien hace una exquisita introducción a la proxima historia que es la relación de Zhadist y la hermosa Bella  (el vampiro que me encanta). 

Esta vez la historia del Lesser (los cazadores de vampiros y antagonistas de la historia) me parecio mucho más interesante. 

El punto final es que esta historia tiene de todo un poco acción, romances, escenas sumamente eroticas pero disfrutables, y de rendición.  Estoy ansiosa por comenzar el terce libro.

Bueno chicos hasta la proxima

xoxo,

Key

No comments