Dark Lover (Black Dagger Brotherhhood Novel)


Hola a todos, disfrutando mis ultimos dias (la verdad es que no) en B.V.I. les traigo otra novela de vampirica, jajaja creo que estoy apunto de convertirme en una! La misma se titula Dark Lover o Amante Oscuro y es la primera entrega de la serie de la Hermandad de la Daga Negra y fue escrito por la autora J.R. Ward. A continuación y como acostumbro una pequeña sipnosis del libro:

En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...

Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

Opinión:
La verdad es que compre este libro por que habia una oferta y estaba 4.99 y bueno me dijo por que no si total te estas metiendo en toda esta rama de  Romance Vampirico y lo deje alli en mi librero hasta que mi querida amiga Astrid (La superchica del mundo de astrid) me recomendo que lo leeyera y bueno chicos empeze y no pude parar, fue adictivo.... el misterioso Wrath y como hacia a Beth caer en tentación era algo que wao, creo que la manera que Ward te lo pone es tan inponente que es dificil que no te guste.  Tambien como se desenvolvio la relación entre ellos dos, es sexy pero a su vez bien tierno. Combinación dificil verdad?  Bueno existe en este libro.

Eso si les digo, tiene escenas subiditas de tono pero que cariño, si total la naturaleza de los vampiros en parte es esa, (hasta en los libros de Twilight  pasa) .

Lo unico que no me gusto fue la parte de los Lesser, les soy sincera me aburria no tienen idea cuanto pero bueno habia que leerlo ya que era parte esencial del libro.

Tambien tienen que leerse el prologo del libro por los terminos que ha inventado la autora y ayuda a familiarisarse con el léxico de la serie. 

El punto final, si quieren leer un libro de romance de vampiro, mucho sexo, un buen trama y mucha acción este es su libro. Les aseguro que no se arrepentira!

Hasta el proximo libro,

xoxo

Key!

1 comment

*Astrid A.* said...

0 arrepentimiento!! por dios, nada mas cierto que eso!! jajajaja... Dios, solo de pensarlo... BTW, ayer me empecé a leer "An insider's guide" y me encontré con la agradable sorpresa de una historia inédita, que es como una continuación del 3ero y el 6to... wao! sin palabras...

Así que te molestaré everyday para que te absorbas esos libros rápido!...

Bye, Key!!