The Legend of the Seeker


Hola a tod@s, en la noche de ayer mientras pasaba los canales buscando algo interesante que ver, me encontre con un programa de televisión, y despues de mirarlo por más de unos minutos me pude dar cuenta que contaba con los elementos esenciales para llamar mi atencion, 1) Era de tiempos epicos 2) Existia el factor del bien contral el mal 3) Existia un eligido que debia salvar al mundo y como un plus el chico es super guapo.  No pude resistirme y para mi buena suerte pasaron dos capitulos seguidos.  El nombre de la serie es The Legend of the Seeker o en español es La legenda del buscador. A continuación les detallo información sobre la creación y producción de la serie

Esta serie esta basada en el primer libro de la saga "La Espada de la Verdad" escrita por Terry Goodkind: Wizard's First Rule. La serie es producida por ABC Studios y distribuida por Disney-ABC Domestic TelevisionSam RaimiRobert TaperJoshua DonenNed Nalle y Kenneth Bellerson sus productores ejecutivos. La serie comenzó a transmitirse en Estados Unidos el 1 de noviembre. La serie será emitida enEspaña por Telecinco a partir del 15 de marzo a las 18:00 horas. Una segunda temporada fue confirmada por Janice Marinelli, la presidenta de ABC-Disney Domestic Television.


La serie narra el viaje épico de un joven guía de bosques llamado Richard Cypher (interpretado por Craig Horner), una misteriosa mujer llamada Kahlan Amnell (interpretada por Bridget Regan), y un mago llamado Zeddicus Zu'l Zorander (interpretado por Bruce Spence). Ellos deben detener al temido mago Rahl el Oscuro (Craig Parker) para que no obtenga un antiguo y temido poder.


A continuación los dejo con un clip presentado por Lucy Lawless, mejor conocida como Xena, la princesa guerrera:

Pronto les traere más información sobre esta serie, estoy averiguando que canal de cable en Panamá la pasa para poder informarles, y una vez termine de ver el piloto les dare mi opinion sobre tan exotica, epica, y nueva serie. 

xoxo,

Key

1 comment

*Astrid A.* said...

sabes que, Keysha? no tenía ni idea que tuvieras un blog en español. Yo creía que sólo tenías en inglés!

Apuntaré en un papelito esto para acordarme de buscarlo, ya sabes, en mi super caja digital!

Te dire en cuanto lo encuentre (o no lo encuentre)...