La hechicera de las estrellas


Hola a todos, creo que este post sera una recomendación mas que un review. En el dia de ayer mi mejor amiga me presto un libro que la regale hace 3 o 4 años llamado La hechizera de las estrellas por Sylvia Engdahl. Me acuerdo bien que el libro me llamo mucho la atención ya que era pequeño, de portada dura pero la portaba brillaba y pense que seria un regalo muy bueno lo gracioso es que no lo habia leido asi que me tome un riesgo enorme pero al final a mi amiga le encanto. A continuación les dejo la sipnosis del libro:

Elana, que procede de una civilizacion tecnologicamente muy avanzada,se esconde en la nave de su padre y aterriza en el planet Andrecia, un mundo primitivo que vive aterrorizado por la amenaza de un dragpn terrible.Geooryn,el menor de los hijos de un humilde leñador andreciano,quiere convertirse en el hombre mas sabio del reino y sabe que solo lo conseguira si vence al dragon y obtiene la recompensa prometida por el rey. En su viaje encontrara a Elana, que, a sus ojos,es la hechicera de las estrellas 

Si desean comprarlo pueden ir aca

Espero en un futuro poder hacerle un review pero ya que es un libro de ciencia ficción el primero en la lista que debo leer es The host, si no Kathy me mata... :P

3 comments

Asterisc Teen said...

chomba recuerdame cuando fue esto :?

Libros del Puente said...

Hola Chica Review: Mi nombre es Luna y queria comentarte que spy de Argentina. Ayer estuve de paseo por el centro de Bs. As., de donde soy oriunda, y al pasar por una libreria me compre un libro muy peculiar llamado: La Hechicera de las Estrellas. Inmediatamente me puse a leerlo, anciosa de saber como era. Y la verdad que es fabulosos.
Cuando llegue a casa me puse a buscar información sobre el libro y justo cai en tu blog.
entonces me puse en la tarea de escrivirte un comentario y aqui estoy.

Espero que seamos buenas amigas, apesar de la distancia.

Un saludo desde argentina Luna.


P.D.: A mitambien me gustan los libros y mucho. Cuando quieras te mando una listilla de los que tengo en casa y de los que lei. A lo mejor te sirven.
Ya entrasre en la Pagina de la Autora??? www.SylviaEngdahl.com

Unknown said...

esta entre mis libros y es una buena lectura.soy de Argentina tambien y lo consegui en la feria del libro que se organiza todos los años en la Capital F,(Buenos Aires).tiene una continuacion pero no la he podido conseguir.