Friday the 13th

Hola Chic@s, en el dia de hoy no les traigo un review de libro pero de pelicula. Tuve la oportunidad de ir al cine a ver Friday 13th o Martes 13 como se le conoce en español, a continuación una pequeña sipnosis de la pelicula:

Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza… En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terríficos asesinos de la historia: Jason Voorhees.

Opinion
Les soy muy sincera decidi ver esta pelicula lo hice con el proposito de ver se me iba a dar miedo o no y creanme que paso ningun cosa ni la otra. La pelicula me provoco fue una tensión horrible, por que no sabias de que hueco iba a salir Jason, y les puedo decir que le tenia el suerte a mi amiga tan doblado que la pobre creo que me queria ahorcar.

En esta nueva versión de Jason, utilizan la misma formula que la primera, los chicos inprudentes que se van el bosque hacer lo incorrecto, las parejas de novios que utilizan el escenario oculto para tener sexo, y el "dork" de la pelicula que siempre queda solo y el primero que matan y el chico y la chica que son los heroes de la pelicula que al final tienen tanta afinidad que quedan juntos y es obvio no falta la sangre y las muertas cruentas por el asesino más despiado que es Jason Voorhees.

La pelicula no tiene un script muy complicado pero es mucho mejor que las ultimas dos peliculas que han salido de Jason y la verdad es que le da una bocanada de aire fresco al franquicia de la pelicula.

El punto final es que si son fan de este clasico de peliculas de terror, esta es la pelicula que deben ver ya que no decepciona y te mantiene al suspenso de inicio al final.

Espero verlos prontos, con más review.

xoxo,

Key!

No comments