Twilight


Después de ver la película una segunda vez me parece que puedo ser un poco más objetiva ya que tuve el tiempo de poder ver los pequeños detalle de la película que me perdí en la primera vuelta por la emoción del momento de por fin ver la película. La experiencia fue lo que esperaba y hasta mejor, ha sido una de las mejores adaptaciones que he visto desde la primera parte de la Crónicas de Narnia.

Lo bueno
1) La interpretación de Robert Pattinson: La verdad es que estaba algo reacia que el chico interpretara a Edward Cullen pero chicas después de ver la película el chico me ha callado la boca, su interpretación fue formidable y creo que el hecho que Stephenie le dio el libro de Midnight Sun fue pieza clave ya que la verdad entiendo quien era Edward y supo darle vida a tan difícil personaje
2) Las escenas donde el dialogo eran partes exactas del libro, creo que eso fue lo que hizo la experiencia de la película a un mejor creo que fue un detalle bueno y hacia que los lectores se sintiera algo aliviados que no todo fue cambiado y que tomaron en consideración el libro, y la escena donde sale Stephenie fue la fresa del dulce para mi, me emocione tanto!
3) La interacción de Bella y Edward, es obvio que Catherine se concentro mucho en hacer la película de los dos y creo que sintetizo las partes más importantes y las hizo tan intensas, simplemente me fascino.

Lo malo
Creo que decir tanto como que no me gusto, no sería lo correcto porque me fascino la película creo que lo correcto sería decir que me hubiera gustado ver.
1) Sé que va a sonar raro pero en el libro Edward siempre huele a Bella y no se siempre quise ver como seria, pero bueno creo que eso se quedara solamente en mi mente.
2) La primera visita a la casa de los Cullen me hubiera gustado que no hubiera sido tan pasajera y explicaran un poco más como lo hacen en libro y hubieran más escenas con la familia Cullen.

El punto final
Chicas y chicos para mi Twilight fue una excelente adaptación y creo que extrajo lo más importante del libro y lo pusieron en la pantalla claro que hay uno que otro detalle que me hubiera fascinado que tuviera la película pero no fue algo que hizo ningún tipo de daño a la película. Asi que solo nos toca esperar por New Moon (Luna Nueva) y esperemos que como esta no nos decepcione.

No comments