Recomendación de la Semana: Dragonswood

Dragonswood por Janet Lee Carey

Fecha de Publicación: Enero 5, 2012

Wilde Island está sumida en un escándalo tras la reciente muerte de su rey. El difícil pacto que hay entre los dragones, las hadas y los seres humanos se está deteriorando, y un cazador de brujas sediento de sangre con una agenda oculta atosiga al pueblo en un frenesí de acusaciones descabelladas.

Tess, la hija de un herrero de una pequeña aldea cerca del misterioso Dragonswood, se ve atrapada en el punto de mira del destino cuando se le acusa de brujería y tiene que huir para salvar su vida junto con sus dos mejores amigas.

Ni siquiera el poder de Tess para ver el futuro puede ayudar a las chicas que se pusieron en marcha en su viaje desesperado, pero ella sigue teniendo visiones de un hombre blandiendo una espada. Y cuando finalmente lo encuentra, Tess no tiene idea de cómo manejar la atracción magnética que siente por él, o la llamada escurridiza que escucha desde el corazón de Dragonswood.

En este romance épico, una antigua profecía se cumple de una manera que ni dragones, ni hadas, ni humanos habrían predicho. (Traducción).

¿Te llamo la atención este libro? Pues esta de suerte ya que lo tenemos disponible en LBT y puedes inscribirte AQUI.

4 comments

Kyoko SWords said...

Pues pretty! si me ha llamado la atención así que ya mismo me anoto en el tour!!
Lamento estar tan desaparecida!! como va todo?
No me perderé mas! promesa!!
besos!

Kitty said...

Me parece superbonita la portada!!! El argumento también me llama mucho la atención.

Un beso muy grande

Eveletta said...

Hola, ¿cómo estás? Visité tu blog y me encantó (:
Me gustaría que nos afiliásemos, yo ya he colocado tu banner en mi blog, aquí está: http://eveletta.blogspot.mx/p/afiliados.html .
Mis banners están en este sitio: http://eveletta.blogspot.mx/p/afiliate.html . Te agradecería que tomases uno de los dos últimos (de preferencia, el primero de 300x100, el del libro que dice “La Lectura de un buen libro es un diálogo incesante, en que el libro habla, y el alma contesta”… me encanta esa frase *-*)
Cuídate y estaré por aquí leyéndote (:
P.d: aprovecho para invitarte a un concurso que se está llevando a cabo en mi blog, el premio es la trilogía de Los Juegos del Hambre ;) http://eveletta.blogspot.mx/2012/05/primer-sorteo-del-blog-hunger-games.html
Cuídate y gracias ^^

Colas de Sirena said...

Hola!! he pasado por aqui y me quedo, tienes una seguidora más!! se nota que sabes escribir.
Pasate por mi blog quedas oficialmente invitada XD

Besotes!!!