Keep Calm and Continue Blogging

Hola mis lectores:



Espero que estén bien. ¿Hace tiempo que no bloggeaba verdad? Espero que me hayan extrañado aunque sea un poquito, yo sé que a ustedes yo si los extrañe un montón. Pero a veces las complicaciones de la vida interrumpen en el día a día de uno, a pesar de que he tratado de volver a bloggear repetidas veces se me ha hecho algo difícil pero me puse a pensar ( si si en vez en cuando ese milagro pasa) uno nunca debe de parar de hacer las cosas que le gusta y bloggear era una de ellas pero por cosas de la vida (estudios, trabajo, etc.) tuve que ponerlo en hold pero me he decidido a regresar, quizás no con la misma frecuencia que antes, decir que voy hacerlo seria engañarme a mi misma, pero si tratare de postear por lo menos una vez a la semana.  Mi pasión por los libros no ha cambiado sigo leyendo como siempre y en vez cuando subo mis reseñas en Goodreads pero suelo hacerlo en ingles.  En conclusión chicos, ChicaReview is back! no quizas tan frecuente pero si igual de apasionada e intensa con los libros.




Me pueden encontrar en lo siguientes enlaces:

GoodReads: ChicaReview
Twitter: ChicaReview & Keysha Howard (Personal)
Instagram: KeyshaV28

Se les quiere un monton!

xoxo,

Keysha aka ChicaReview


No comments