Lo bueno, lo malo y lo feo del 2012 (mas vale tarde que nunca)

 

Fotor20130406

Hola a todos, espero que estén bien hoy. No había tenido la oportunidad de hacer mi famosa lista de lo bueno lo malo y lo feo del 2012 o sea el resumen de mis lecturas. Como todos ustedes sabrán el 2012 no fue un gran año de lectura para mi ya que estuve en la Universidad terminando mis maestrías y no termine hasta finales de enero y no es hasta ahora que me he podido sentar a hacer la lista y a comenzar a escribir reseñas nuevamente. Así que a continuación les listo los libros leídos en el 2012.

  1. The Pledge por Kimberly Derting
  2. Fracture por Megan Miranda
  3. Significance por Shelly Crane
  4. The Dark Divine por Bree Despain
  5. Forever Freed por Laura Kaye
  6. Intrisical por Lani Woodland
  7. Sweet Evil por Wendy Higgins
  8. Cryer’s Cross por Lisa Mcmann
  9. Obsidian por Jennifer L. Armentrout
  10. Try Not To Breathe por Jennifer R. Hubbard
  11. Balthazar por Claudia Gray
  12. Fifty Shades of Grey por E.L. James
  13. His eyes por Renee Carter
  14. Hemlock por Kathleen Peacock
  15. Fifty Shades Darker por E.L. James
  16. Beautiful Disaster por Jamie McGuire
  17. Bared to you por Sylvia Day
  18. El Caballero de la Armadura Oxidada
  19. Reflected in You por Silvia Day
  20. Wallbanger por Alice Clayton

1. Mejor libro leído:

Definitivamente tiene que ser The Stadistical of Love at First Sight por Jennifer E. Smith y Wallbanger por Alice Clayton nunca pensé reír tanto con un libro.

2. El libro que más me sorprendió (pero de una buena manera):

Hemlock por Kathleen Peacock, pensé que sería el típico libro de YA pero te mantiene entretenida, siempre en suspenso y encajan un mundo real el tema de los lobos.

Intrisical por Lani Woodland, uff que les puedo decir de este libro fue diferente pero en el buen sentido, Yara para mi fue en personaje que te podías relacionar también cabe mencionar que la premisa del libro fue bien ejecutada. Si pueden leerlo se los recomiendo.

3. El libro que querías que te gustara pero te decepciono totalmente

Sweet Evil por Wendy Higgins tenía una historia interesante para desarrollar sin embargo la ejecución de la historia fue mala, no trajo nada nuevo ni interesante al género, esperaba mucho más

4. Libro que más le recomendaste a la gente:

Wallbanger por Alice Clayton, es abril del siguiente año y todavía sigo recomendándolo.

5. Mejor Serie que has descubierto

Lux? Por Jennifer L. Armentrout, a la fecha he leído solo Obsidian pero he leído un sinfín de comentarios que los libros que siguen son mucho mejor.

6. Mejor libro que me saco de mi “zona de conforte”

Fifty Shade of Grey, porque nunca había leído algo sobre BDSM, hubieron momentos que lo sentí fuerte al leerlo pero el libro que más me saco mi zona de confort fue Bared to You; excelente escritura más sin embargo como se desarrolla la historia y las situaciones por las que pasan los personajes me dio escalofrió solo pensar que la autoras piensen que necesitamos leer y aprobar que un hombre que nos doblegue y controle.

7. Libro más cautivante y que no podías parar de leerlos

The Stadistical Probability of Love at First Sight creo que lo he dicho mil de veces me encanto y me cautivo. Wallbanger por lo gracioso y jocoso que era el libro y Balthazar por Claudia Gray fue todo y más de lo que esperaba.

8. Libros que más esperabas

Balthazar, desde que había leído Evernight mi personaje favorito fue Balthazar y cuando supe que iba a tener su propio libro me emocione un montón.

9. Portada favorita de libro que leíste

Intrisical por Lani Woodland

Sweet Evil por Wendy Higgins

The Dark Divine por Bree Despain

10. Personaje más memorable

Oliver de The Stadistical Probability of Love at First Sight

Simon aka The Wallbanger por que fue perfecto

Yara Silva de Intrisical

11. Libro bellísimamente escrito

The Stadistical Probability of Love at First Sight, sin duda!

12. Libros que no puedes creer que esperaste hasta el 2012 para leerlo

The Dark Divine, me gusto la premisa de la historia y como amarraron la mitología de los licántropos con el cristianismo.

13. Libros que no han conseguido el reconocimiento que se merecen

Creo que todos los libros que leí el año pasado han sido bastante reconocidos, porque casi todos tienen secuela que van a salir este año pero creo que si hay una historia que realmente me cautivo fue Hemlock, estoy super ansiosa de leer el próximo libro.

14. Libros que desearías haber leído en el 2012

The Mortal Instruments y The Infernal Devices por Cassandra Clare, ya me tengo que poner al día con esta serie porque no hay manera de que venga la película y no haya leído por lo menos el primer libro.

Divergente, todo el mundo habla de esta serie y no podido tomar el tiempo de leerlo.

The Fault in our Stars, es otro libro que todo el mundo me hablado de el (Mariana es una de ella) y no lo he leído aún.

Terminar la serie de Karen Marie Moning solo me falta un libro más y no me he tomado el tiempo de terminar esta saga.

15. Historia Corta Favorita

No hubieron historias cortas para mi en el 2012.

Espero que haya sido de su agrado mi pequeño resumen! La buena noticia es que ya llevo a la hasta el día de hoy casi la mitad de los libros por ende voy por buen camino de leer más libro en el 2013.

2 comments

Cielo Azul said...

The Pledge lo tengo en español y sigo sin leerlo y no lo haré hasta que no estén los 3 libros o por lo menos próximo a salir el tercero.

Le tengo ganas a Hemlock

Yo también adoré Wallbanger, apenas lo leí.

Tengo endiente la trilogía de Yara, aunque he leído que es genial.

No he leído Lux, pero sí otros libros de Armentrout. Estoy esperando que llegue a México en español para poder leerlo, me da flojera leerlo en inglés jejeje. Ahorita leo uno de ella: Wait for you.

A mí me encantan los de BDSM pero no soporto ni el de James ni el de Day. Si quieres leer un buen libro de este género, te recomiendo la saga Masters of the Shadowlands de Cherise Sinclair. Es una pena que no logren aclarar lo del contrto para esta serie porque es muy buena. Ella tiene otros libros que ya leí, pero ninguna como esta serie. Los primeros libros son buenos, pero el quinto: Make me, Sir es el que me gustó más porque ya le mezcló una historia de suspense uuuuu muy bueno <3 Yo me los he leído en kindle pero ya me compré los paperbacks jejeje

Cuídate mucho Key ;D

Besos,
Yel

Nanni-li said...

hola! me gustó esta entrada y me encantó el título me pareció muy ingeniosa la referencia a la película XD!!!
BSOS