IMM 73 (Kindle Edition)

mailbox_by_kristermyr-d31ckabIn My Mailbox (IMM) es una manera de compartir con los demás los libros que obtienes cada semana. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada con los nombres y foto de los libros y listo. IMM fue creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

  Hola, les comparto los libros que he obtenido este año hasta el mes de Marzo, y todo han sido en versión Kindle, no tengo espacio físico para más libros por ende me toca comprarlos en formato electrónico.

 
 
 
 
 
 
 
 

¿Y ustedes que recibieron esta semana?

4 comments

Maridelibro said...

Beautiful basstard tiene que estar para chuparse los dedos *.*.

Cielo Azul said...

Quiero TODOS los Beautiful XD
---Bastard me incita a leerlo por curiosidad.
-----Los Caster porque fui a ver la peli del primero y me gustó mucho, entonces quiero leer los libros.

Fallen too far ya lo tengo.

Trono de cristal lo tengo en español que me envió la editorial, pero uuu no me está agradando.

Me llama mucho Grave Mercy.

Bueno, ya te comenté lo que conseguí esta semana, en el post de SGR :D

♕ ‏P o l y said...

Estoy en sock xDDDDDD la chica de esta foto soy yo http://3.bp.blogspot.com/-QJtn-1RlH2M/US11YkUjlVI/AAAAAAAADb8/6h3ojjO6PEk/s1600/unenchanted.jpg
O_O y no es broma tengo la original que es esta xDDD
http://www.flickr.com/photos/puchitronica/3982495060/in/photostream

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Gracias a todas por sus comentarios

Mari: Beautiful Bastard no me gusto, el libro no tiene trama para nada pero leelo para ver si te gusta.

Yel: gracias por parar en el blog!! gracias por los tips de los libros, prontamente estare escribiendo mis reseñas de los que ya he leido

Poly: WWAOOOOOOOOOOOOO, deberias escribirle a la autora para que te diga de donde saco la foto

Gracias por comentar