Recomendación de la Semana: Historias Basadas en Mitología Griega

Everneath por Brodi Ashton

Fecha de Publicacion: Enero 24, 2012

everneathLa primavera pasada, Nikki Beckett desapareció, absorbida por un mundo subterráneo conocido como Everneath, donde los inmortales se alimentan de las emociones de los seres humanos desesperados. Ahora ha vuelto a su antigua vida, su familia, sus amigos, antes de ser desterrada a los infiernos ... para siempre.

Ella tiene seis meses antes de que Everneath la reclame, seis meses de despedidas, seis meses para encontrar la redención, si es que existe. Nikki desearía pasar estos meses con su novio, Jack, la única persona que ama más que cualquier otra cosa. Pero hay un problema: Cole, el inmortal que la atrajo a Everneath, ha seguido Nikki al mundo mortal. Y él hará todo lo posible para traerla de vuelta, esta vez como su reina.

Mientras el tiempo de Nikki se acorta y sus relaciones comienzan deslizarse de sus manos, se ve obligada a tomar la decisión más difícil de su vida: encontrar una manera de engañar el destino y permanecer en la superficie con Jack o volver a Everneath y pertenecer a Cole.

¿Te llamo la atención este libro? Pues esta de suerte ya que lo tenemos disponible en LBT y puedes inscribirte AQUI.

Destined  por Jessie Harrell

Fecha de Publicación:  Noviembre 17, 2011

Destined Cuando Psyche recibe una profecía que sale terriblemente mal, descubre que incluso la chica más hermosa de Grecia puede tener un horrible futuro. ¿Su destino? Enamorarse de la criatura que hasta los dioses temen.

Mientras se siente cada vez más cerca de completar la profecía, Psyche debe elegir entre el toque terriblemente tierno que se siente casi impotente de resistir, y la única constante que ha llegado a esperar de la vida: no se puede escapar  de lo que está destinado.

¿Te llamo la atención este libro? Pues esta de suerte ya que lo tenemos disponible en LBT y puedes inscribirte AQUI.

 

2 comments

Kitty said...

Me tiene loca la portada del libro (Everneath) y lo tengo apuntadito para proxima compra de libros en ingles.

Un beso.

ParaleloDisney said...

Este libro no lo conocía y la verdad que tiene muuuy buena pinta.

Me lo apunto! ;P